/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#17820 Sí, me ha recordado muchísimo a los mapas de dod_orange que TAAAAAANTAS horas de diversión me dieron:

https://www.google.com/search?q=dod_orange&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjdpf7Lk4zlAhVSDGMBHYm3CBwQ_AUIEigC&biw=1920&bih=944

1 respuesta
B

#17811 podrías hacer un devlog tipo trasteando o volviendo a Unity3D

1 respuesta
txandy

Os dejé el link, es esto de unity: https://unity3d.com/es/unity/features/worldbuilding/probuilder son texturas de desarrollo de esas que ponen 1 metro xD

1 respuesta
AikonCWD

#17823 si si. Con esas texturas se hicieron los mapas de dod_orange y me trajo buenos recuerdos xd

pirri1721

Que desagradable resulta ver qué @ridote no ha cambiado ni un gramo su actitud de sobradete que tira la piedra y esconde la mano

2 respuestas
Jastro

#17825 precioso focus xDDDDDD

1 respuesta
Ridote

#17825 Si hubieras leído la conversación te hubieras dado cuenta de que el que tiró la piedra fue debug y que después aikon lo puso en su sitio. Tú en tu rutina.

1 1 respuesta
pirri1721

#17827 que nadie se gasta aquí la mitad de mala sangre que tú, tío
No sé cuál será tu problema

1 respuesta
B

#17826 recuerda que vamos fifty fifty en la monetización generada por los baits

1 1 respuesta
txandy

#17822 paso de devblog porque luego nunca se terminan xD

1
totespare

#17821 pero porque eso son bloques de whiteboxing xDDD, en los mapas esos a veces ni se molestaban en poner texturas... jajaja

1
Ridote

#17828 Que sí que sí, anda no te leas la conversación y ven a atacar al que te caiga mal sin saber ni lo que ha pasado, no vayas a usar el cerebro que es malo. Cómo me gustaría poder crearme mi propio universo como hacéis algunos, tiene que ser fantástico vivir esas fantasías xD

1 respuesta
Jastro

#17829 10/10 <3. Te doy hasta el 70!

#17832 callate malasangre!

1
Jastro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Ridote
#17834Jastro:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jastro

no volvamos a hacer una pagina infinita de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que luego @AikonCWD me llama tio mierdas xD

@LaChilvy entiendo que te pasas a leer por aqui, pero desde las sombras?

1 respuesta
totespare

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AikonCWD

#17836 mi mujer es omnipotente y lee todos los hilos que se crean en el subforo a la velocidad de la luz. Es un bot programado en assembler que parsea lo que sale en el Spy de mediavida en un abrir y cerrar de ojos.

Y bueno, te dije eso porque hasta me sentí mal por el bulling que recibió. Pero viendo el nivel que se gasta con su regreso, atacando a lo personal cuando le han dado en los morros con la documentación de unity... hubiese preferido que el bulling continuara a día de hoy xd

2 respuestas
B

Atentos que se viene comentario ocurrente... "daRle al record"

2 respuestas
Jastro

#17838 es que le pago para que genere odio, fijate como con sus trucos ha aumentando el numero de post

Lo de que tu mujer es un bot de assembler me lo creo totalmente xDDDDDDDD

#17839 xDDDDDDDDDDDD no se porque, pero estas gilipolleces me hacen gracia xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#17839 Si gastases la mitad del tiempo que gastas en chorradas en programar igual tendrías cosas para mostrar en tu devlog.


#17430 -> Da igual cuando leas esto, siempre será cierto

1 1 respuesta
Ridote

#17840 Tienen la coña esa desde hace mil no? Por eso el CT. Hola Silvia, sé que nos lees!

totespare

#17838 podríamos decir que es Jane, para los que os hayáis leído la saga de Ender, que seguro que es nadie :(

1 respuesta
Jastro

#17841 eso no fue lo mismo que dijo @Ridote en su dia?? ? xD

2 respuestas
AikonCWD

#17844 He ido a copiarlo tal cual, lo he puesto en un edit xd

Ridote

#17844 Clarop, pero bueno, yo ahora me inspiro en otro user para lo mismo:

Jastro

Como os quiero chavales, a todos, con vuestros defectos y virtudes, sera la vez que el foro menos actividad tiene, pero estoy to agusto con los trolleos de esta taberna <3

1 2 respuestas
Ridote

#17847 Tendrías que cambiar el nombre del foro, borrar todos los posts, y llamarlo Taberna Troleo

1 respuesta
pirri1721

#17843

1 respuesta
Jastro

#17848 nope la idea es que el trolleo se mantenga aqui, fuera de esto hay mas seriedad (o intento que se mantenga)

Por cierto donde anda @Lykaiast ???

1 respuesta
Tema cerrado