/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#1919 no entiendo, si GOW ha ganado :psyduck:

1 respuesta
Ridote

#1907 Oye pues mola

#1908 En cuanto a esto, vaya pasada. Tenemos que echar un discord y que me expliques bien cómo va que he tenido unos días liado por la tarde y no he podido darle. Pero qué guapada.

#1921 Ha ganado GoW? Merecidísimo, es un puto juegazo.

Kolonic

Buenos días, cuantos días sin meterme por aquí, ha sido una semanita.ajetreada, pero es viernes así que fuck u all.

totespare

Buenos dias gentucilla. Acabo de despertarme xD, estuve toda la noche con los awards y con el hero line wars, que ya he recortado cosas para mantenerlo simple e ir iterando. En breves enseño algo :P

AikonCWD

Puessss, me acaban de mandar MP un usuario que le ha entrado un virus y creo que lo voy a diseccionar en streaming/live

1 1 respuesta
Kalgator

#1925 ahora?

1 respuesta
AikonCWD

#1926 Sí, aunque no se si hay alguien online xD

2 respuestas
squa1o

#1927 Estamos, dale.

1 respuesta
AikonCWD

#1928 Vale, estoy preparando el OBS, a cuál otro hilo más puedo ir a spammear mi stream?

Ridote

#1927 Dale luego a subir el vídeo que lo vea cuando no esté currando.

Por cierto ya he viciado al smash bros!!

AikonCWD

Vale, pues voy a darle un poco: https://www.twitch.tv/aikoncwd

Hukha

Se nota que es finde eh xD
Me aburro, estoy por stremear, alguno está haciendo algo interesante?

2 respuestas
AikonCWD

#1932 stremea a flamingo

1 2 respuestas
squa1o

#1932 This #1933 so much. Aunque justoa ahora yo no puedo xD

1 respuesta
Hukha

#1933 #1934 Que no tengo cam D:

1 respuesta
AikonCWD

#1935 Hace poco estaba en oferta la Logitech C910pro esa que usa todo dios. Debiste pillarla.

La webcam te da +10 viewers y si dejas songrequest troll te sube otros +15.

Si eres mujer eso te da +200 viewers

1 respuesta
Hukha

#1936 Si eres mujer y estás buena o tienes buenas tetas*

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1937 Solo siendo mujer. Las tetas son 1k por cada una

2
AikonCWD

Va joder, que alguien haga algo, algún stream plis

kesada7

como os aburrís

B

Yo he salido del evento y ya hemos arrasado 40 personas en un restaurante chino.

Ahora a descansar para mañana a las 7 ir al evento de nuevo

AikonCWD

Os ha pasado alguna vez que queréis hacer un juego pero os da palo programar?

1 3 respuestas
pirri1721

#1942 No, que va, no tengo ni idea de lo que hablas, pensaba que era una leyenda. Aquí programamos 24/7 sin parar, no?
Explícate, a q ue te refieres?

Lecherito

#1942 Yo quiero programar y me da pereza hacer un juego

squa1o

Yo quiero pereza y me da juego un programar.

Ahora en serio, yo estoy empezando un proyectillo en VR con un colega. Cuando tengamos algo potable ya enseñaré.

AikonCWD

Pues eso, quiero hacer un juego sencillito y me da todo el palo empezar a programar todo el core del juego, los menus, la camara, los niveles, el personaje, etc...

kesada7

#1942 Pero tio si eso es super fácil, mira te enseño:

Hola quiero crear un videojuego, tengo una idea que generará muchas muchas descargas.... por lo menos 500 mil descargas en poco más de 2 meses. Busco un programador para llevar a cabo un par de cosas (sin remuneracion), dentro del juego que tengo actualmente una idea para android (2 días de trabajo máximo), si vemos que trabajas bien y que conseguimos vender mucho, ofrecemos puesto estable de programador para una compañía con mucho futuro y con buen sueldo diario.

SI ESTÁS INTERESADO MANDA PRIVADO!!

ves? si es tó isi

1 2 respuestas
AikonCWD

#1947 xddddddd, no me refería a eso. Es algo así como que empiezo a programar y me da pereza. La idea del juego es mala y cutre

1 respuesta
kesada7

#1948 Pues si es mala y cutre normal... xDD A mi me pasa mucho y bueno creo que a todo el mundo que empiezas con muchas ganas un proyecto, una nueva idea, y en cuanto la tienes ya más o menos trabajada y el gameplay básico te cansas de ella y se te ocurre una nueva idea que te apetece trabajar más en ella y no seguir con lo que estás.... y así es como no se acaba nunca nada :smile:

1 1 respuesta
pirri1721

#1947 Dios, sueldo diario... el sueño de cualquier programador que hace algo que vende bien, 500k descargas por lo menos xD
#1949 Aikon ah dado con el loop que mueve este bar xD

1 respuesta
Tema cerrado