/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Buenos dias juapetones

totespare

Buenos dias putos. Aquí ando, con la espalda hecha un cromo y esperando pa la entrevista. A ver que me cuentan

txandy

buenos días a la nueva taberna

totespare

Ya salí de la entrevista. Creo que les he molao, me he puesto a rajar del ECS nuevo de Unity y de mil mierdas, y no me han preguntao casi na tecnico, que si conocia leap motion y que si he tenido problemas de optimizacion o de integracion de plugins. He contestao bastante guay, y les he dicho que 27k es lo que voy a cobrar en enero cado me revisen el salario en indra, asique tienen que superar eso. Me ha dicho que si me llaman, me harian una oferta interesante xD

A esperar

1
Kolonic

Buenos días COÑO <- ya me lo pone el corrector lol

#179 de haberlas haylas, pero no gráficas. Hace días que no he hecho nada por las prácticas del ciclo, poco a poco :$

Karedel

Buenos días (desde casa), así si que mola levantarse.

1 1 respuesta
starfucker

A los buenos dias
#186 asi son todos mis dias jejeje

1
totespare

Se que soy un pesado, pero bueno. Qué plan de ovh tenías tú @AikonCWD ?

1 respuesta
AikonCWD

#188 Soy catalán

El más barato de todos.

1 respuesta
totespare

#189 el de 2€ al mes + iva?

1 respuesta
AikonCWD

#190

Pero esto es solo hosting, no es un vps ni podrás instalar nada, etc... Si quieres un VPS mira en: https://www.ovh.es/vps/

1 respuesta
totespare

#191 sólo lo quiero para el cv, pero los vps son solo 1€ más caros... hmmm, son 20gb, debería darme para chorrijuegos xd

1 respuesta
AikonCWD

#192 Creo que puedes cambiar de plan (no estoy seguro), empieza con el hosting y luego si ves que quieres más pues cambias a VPS.

1 respuesta
totespare

#193 estoy viendo que son 100gb el de 2€ o.O

1 respuesta
AikonCWD

#194 Sí, por eso me pillé ese. Me sobra con 100gb

1 respuesta
totespare

#195 pero eso va de sobra para subir juegos de Unity, que yo sepa no hace falta nada en el servidor para desplegarlos no?

2 respuestas
AikonCWD

#196 De Uniti ni idea, creo que no.... yo los juegos en WebGL/HTML5 de godot me los corre bien:

https://aikoncwd.ovh/space-invaders

1 respuesta
B

#196 no hace falta nada, así te sirve

1 respuesta
totespare

#197 #198 chachi. Lo malo es que el dominio es .ovh para que salga a ese precio, el .com me lo ponen a 8€ los cabrones xD

2 respuestas
AikonCWD

#199 Claro, una cosa es el hosting y la otra la compra del nombre DNS/dominio. Puedes no comprar el .com en ovh y buscar otro registrador de dominios que sea más barato (no se si existe uno mas barato) y luego cambiar los NS para apuntar a ese .com externo.

1 respuesta
B

#199 en aruba si les das dni y móvil te envían cupón vía sms con 10e. El vps pequeño 2.99 (1 vcpu, 1gb ram, 20gb ssd) que da para 3 meses por la face.

Los dominios te salen más baratos en namecheap

1 respuesta
totespare

#200 #201 la cosa es que el primer año me regalan el dominio en ovh, me dejan transferirlo vaya, no me lo cobran. Me saldría al año por 28€ o asi

1 respuesta
AikonCWD

#202 Pues dale caña. Eso con 2 cacas en el curro tienes el año pagado

1 respuesta
totespare

#203 lo que no tengo claro es una cosa, me caduca ahora en diciembre el dominio, si lo transfiero ahora que todavía está operativo a ovh, se me autorenueva?

1 respuesta
AikonCWD

#204 Ni puta idea... en teoría si lo transfieres lo empezarás a pagar con ellos.

B

Lo mejor es que lo consultes con ellos, cada registrador tiene sus cosas... ¿lo tienes en período de renovación?

1 respuesta
totespare

#206 si, me estan mandando emails ya pa que lo renueve

4 respuestas
AikonCWD

#207 quizás si esperas unos días.. los de OVH saquen algún descuento para black friday

B

#207 en período de renovación suelen ponerle pegas...

txandy

#207 si lo transfieres diría que se te renueva por un año.

Tema cerrado