/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Aquí la semana va a ser para que coincida el grupo xD

2 1 respuesta
AikonCWD

Sabéis quien tiene vacaciones la siguiente semana? yo

Kolonic

Yo tengo vacaciones en el ciclo, pero esas 4 horas las tengo que pasar en el curro, así que no cuenta como vacaciones y me da asco la vida.

Hukha

#2731 Si ya coincidimos hombre ya hemos hablado unos buenos ratos xD
Solo que no nos acabamos de decidir

1 respuesta
totespare

#2734 este finde es que era el cumple de mi novia, asi que era jodido estar, pero ya puedo xD

1 respuesta
Hukha

#2735 Ya de ya?
Pues después de comer podemos hacer un pequeño foro
@totespare @pirri1721 @AngelRc ¿ @debug64 ?

2 respuestas
B

#2736 hoy no puedo... A partir del martes ya tengo tiempo, mañana vacaciones hasta 2019.

totespare

#2736 despues de comer podria, que estoy de resaca convaleciente, pero me refiero a que ya no tengo mas cosas sociales xD

pirri1721

Me pillais en la ópera :new_moon_with_face:
Esta tarde creo que lo tendré jodido yo también, y mañana no sé cuánto de libre estaré, lo de acordarlo para el martes para buena idea

1 respuesta
Hukha

Me parece bien

1 respuesta
totespare

#2739 #2740 martes a que hora?

B

Siempre podéis ir a un foro y abrir un hilo para debatir el asunto sin problema de horarios...

oh wait xD

edit: de paso ganáis visibilidad y algún stalker podría interesarse.

1
Jastro

Buenos dias, ¿Ha muerto el subforo ya?

1 respuesta
Leos

Es viernes ya?🤔

1 respuesta
Jastro

#2744 Todavida no :(. El viernes empiezan mis vacaciones!!!

1 respuesta
Leos

#2745 Las mias pueden empezar hoy o el viernes 🤔

AikonCWD

Primer día de vacaciones. Toca programar un poquito. En reddit me han dado buenas ideas para mejorar un poco el juego.

1 respuesta
Hukha

Bon dia
#2747 Has spameado también en reddit o has leído mierdas que te han inspirado?

2 respuestas
Eslas

#2748 apuesto por el spam

1 respuesta
AikonCWD

#2748 #2749 spam obvious

1 respuesta
Hukha

#2750 a ver lo vea, para ver repercusión y tal
Que reddit apenas lo toco

1 respuesta
AikonCWD

#2751 https://www.reddit.com/r/godot/comments/a6t6l7/decided_to_use_godot_for_my_first_game_d/

El usuario jimjacksonsjamboree me ha dado buenos tips. He descargado Celeste y estoy intentando copiar el movimiento del player (excepto por el dash). Es el más natural que he visto hasta el momento y me mola. Y a la mayoría de gente le mola N y Celeste. Así que voy a por ello.

pirri1721

Me pareces tremendo Aikon, gj, pero celeste y N son los dos últimos más grandes expresiones de un. Género muy vasto... Good luck

1 respuesta
AikonCWD

#2753 Coñe ya, no pretendo copiar esos juegos, si no la forma en la que responde el player. Si la gente está acostumbrada a deslizarse por una pared pues creo que estaría bien que yo implemente la misma mecánica, además me mola más eso de deslizar en lugar de quedarse enganchado.

Sigo haciendo pruebas.

1 respuesta
Hukha

#2754 Es lo que te dije, tiene que venir un guiri a decirtelo, ya no me quieres :c
Hollow Knight para mi tiene mejor suavidad en cuanto a controles, aun que no son tan "simples y bellos" como celeste.
Viendo lo de Reddit, tengo que spamear mas xD

Hukha

Estoy actualizando la documentación, no me lo creo ni yo xD

Hukha

Por qué esto ha muerto?

1 respuesta
Leos

Los deseos de @Jastro por fin hechos realidad

Jastro

#2757 abrieron un discord @totespare @pirri1721 para luchar contra @AikonCWD y al fin ha ocurrido

3 respuestas
Hukha

#2759 No nos ataques gratuitamente por qué yo estoy en el discord y ahí no hay movimiento.
Esto ha muerto y no dais pie a que sigue funcionando hostias
QUE TAL VUESTRAS MAÑANAS!?

1 respuesta
Tema cerrado