A ver si consigo ayuda por aqui porque me estoy desesperando ya xD
Llevo todo el dia dandole vueltas a un problema y todo lo que pruebo no consigo que me funcione xD
Estoy creando un shooter cenital por salas ( rollo binding of isaac ) con fisicas ( que este paso las mando a tomar por culo ) pero la transición entre las salas me esta volviendo loco
Ahora mismo lo que hago es lo siguiente:
Las puertas tienen un collider , que me llaman a un script dando el punto cardinal de la puerta.
Entonces hago un room_goto , a una sala aleatoria de una lista y recoloco el personaje ( persistente) en la posicion correspondiente a la puerta opuesta por donde salio.
En teoria va bien hasta ahi, pero una vez se hace el cambio, se rallan las fisicas y el personaje deja de moverse en linea recta, y hace cosas raras xD
El script es el siguiente ( con un case para cada direccion )
room_goto(choose(room2,room3));
obj_player.phy_rotation=0;
obj_player.phy_fixed_rotation=true;
dir = argument0;
switch(dir)
{
case "N":
obj_player.angle=90;
obj_player.x=doorS_x;
obj_player.y=doorS_y;
show_debug_message("case N");
break;
y en este gif se puede ver mas o menos lo que pasa ( solo estoy moviendo hacia arriba y abajo )
He probado a destruir el personaje y crear una nueva instancia , pero me fallan otros controladores que dependen del obj_player :/