Hola a todos un saludo !!!
Disculpen mi pregunta es esta con este codigo no me coje el nuevo mundo con el codigo que tenia antes que dejo abajo si lo pasa del 1 al 2, pero claro hasta ahi llega, me gustaria saber donde esta el error por lo que les envio el proyecto completo Gracias por su respuesta ???
No se que se me pasa porque el codigo lo saque de un tutorial de 3.06 asi que por ahi y sea algo que cambio, pero conste complila y todo
Publico esto porque no es la primera vez que me arriba este problema
extends Area2D
export (String, FILE, "*.tscn") var next_world
func _physics_process(delta):
var bodies = get_overlapping_bodies()
for body in bodies:
if body.name == "Player":
get_tree().change_scene("next_world")
Aca abajo queda el codigo viejo con la pregunta
extends Area2D
func _physics_process(delta):
var bodies = get_overlapping_bodies()
print (bodies)
for body in bodies:
if body.name == "Player":
get_tree().change_scene("res://Scenes/Word2.tscn")
En caso de que deseen como esta el codigo completo del player se los dejo aca
extends KinematicBody2D
const UP = Vector2(0, -1)
const GRAVITY = 20
const ACCELERATION = 50
const MAX_SPEED = 200
const JUMP_HEIGHT = -550
var motion = Vector2()
func _physics_process(delta):
motion.y += GRAVITY
var friction = false
if Input.is_action_pressed("ui_right"):
motion.x = min(motion.x + ACCELERATION, MAX_SPEED)
$Sprite.flip_h = false
$Sprite.play("Run")
elif Input.is_action_pressed("ui_left"):
motion.x = max(motion.x - ACCELERATION, -MAX_SPEED)
$Sprite.flip_h = true
$Sprite.play("Run")
else:
friction = true
$Sprite.play("Idle")
if is_on_floor():
if Input.is_action_just_pressed("ui_up"):
motion.y = JUMP_HEIGHT
if friction == true:
motion.x = lerp(motion.x, 0, 0.2)
else:
if motion.y < 0:
$Sprite.play("Jump")
else:
$Sprite.play("Fall")
if friction == true:
motion.x = lerp(motion.x, 0, 0.5)
motion = move_and_slide(motion, UP)
Gracias !!!!