#3800 #3806 Enhorabuena por el engine. Confieso que soy uno de esos que no lo veía posible pero se ve que eres una puta fiera Néstor
El arte de escenarios me sigue pareciendo un poquito plano pero seguro que tras varias iteraciones más lo dejáis bien lleno de vida!
#3809 En cuanto a Shoud of the Morrigan. Perdona que no te haya comentado antes, pero es que me faltan horas al día, supongo que tú andarás igual Ha sido toda una sorpresa, por lo que veo llevabas currando en esto desde antes de Masked Games ¿no? Es un producto que se escapa del nivel que solemos manejar por aquí, has trascendido, enhorabuena xD Cómo se formó el estudio? Quiero decir, te reclutaron o ha sido pura iniciativa indie de apasionados que se juntan donde pueden para desarrollaro? :o Da la sensación de que sois todo un comando con un sólido plan comercial detrás (eso es algo bueno). Ya nos contarás cómo va la evolución tras la salida al mercado y la experiencia de tener un juego por ahí danzando.
#3813 Me gusta el feeling del arte, pero las montañas lo joden completamente tío, son super garrulas xD Lo estás haciendo con javascript a pelo? Estás metiendo lógica de gameloop y tal o es más a saco?
#3815 #3816 Yo estoy con r2d2rigo aquí. ODIO los teasers en estos ámbitos. Considero que un teaser es para quien se lo merezca. Para Metal Gear, para God of War, para Angry Birds.. algo de peso, con su fan base, que tiemblan sólo por ver asomarse la oreja de su héroe o un nuevo título de sus estudio favorito. Y cuando estos teasers reguleros se promocionan a lo bruto por los blogs como el caso de Sujar Kid, que siendo un estudio sin éxitos detrás y sin haber mostrado nada de gameplay, y son cacareados por toda la prensa ya... BUFFUFBFUFFFF me hierve la sangre xD
Añado que esto es una opinión completamente personal y que seguramente estaré equivocado ya que no soy ningún entendido en marketing. Pero lo que yo experimento como jugador/consumidor (no como desarrollador) es exactamente eso: un gran y sólido "Pero qué me estás contando."