#4164 Gracias!
Con el rollo de los posts de la Ludum Dare y tal no lo he llegado a comentar en este hilo pero sí... ¡lo estamos petando!
http://www.deconstructeam.com/gods-will-be-watching/ <-- resumen de la experiencia
Aunque está old ya el post xD No paran de suceder cosas nuevas cada día, gameplays en youtube, nos contactan los medios, nos envían mails, tweets con felicitaciones... fuimos portada en Gamejolt!
Durante este finde estuve de socialización mediática y he juntado bastantes direcciones de redactores interesados en estar al día de nuestras próximas noticias (tengo que aprender hacer notas de prensa)... sobre todo en cuanto al remake del juego que ESTA VEZ SÍ, se hará realidad xD Estamos tan emocionados/motivados que ya hemos montado el guión y diseñado los 5 puzzles que tendrá la aventura. No estoy durmiendo casi nada estos días, pura motivación, currar currar currar currar! (A parte de jugar al puto Candy Box)
La última flipada que pasó ayer es que me contactaran de Penny Arcade para hacerme una entrevista. FLIPANDO estoy.
Ayer estuvimos analizando la opción del crowdfunding para aprovechar la popularidad del juego y pedir un mínimo para comprar tablets, licencias, etc y poder desarrollar el juego a gusto para todas las plataformas posibles.
Nuestra idea es pasarnos a Game Maker Studio Master (Son 500$), que nos ahorrará mucho tiempo para lanzarlo en múltiples plataformas y oye, que el juego no es un simulador de físicas precisamente, para lo sencillito que es por dentro (apenas 20 variables afectándose entre sí según tus decisiones), agilizará mucho el desarrollo.
RPV: Lo estamos flipando.