HISTORIA INTRODUCCIÓN
Año 2068
Hace varios años, el renombrado investigador Specter logró crear una máquina que permite generar electricidad de manera limpia e infinita. Ha sido una revolución increible, pero para ello, se han necesitado cientos de experimentos e investigación.
La máquina funciona gracias a una concentración de materia oscura. Esta causa una rasgadura en el espacio tiempo y ejerce fuerzas de cientos de toneladas hacia su centro y hacia el exterior. Al colocar plutonio a su alrededor y dejar que las fuerzas actúen, se genera una cantidad ingente de energía a modo de calor. Parecido a cómo funciona una central nuclear. Pero, en este caso, el plutonio, al verse atraído y repelido en todo momento no deja de generar calor y cambiar su estado de sólido a vapor.
Dejando de lado los asuntos técnicos, somos tres científicos a cargo de continuar la investigación del científico Rudeos Specter. Realmente no sólo trabajamos nosotros, hay cientos de doctores, científicos e investigadores de todos los campos. Pero, digamos que nosotros tres coordinamos al resto. Para ello, el laboratorio se sitúa a unos 3 kilómetros de profundidad y, en la superficie, se construyó una ciudad para todos los científicos y sus familias. Al contrario de lo que otros países pensaron al principio, este lugar se hizo totalmente público, como antaño lo fue el CERN. Incluso nos han visitado desde presidentes de estado a estudiantes de primaria.
Mi nombre es Thomas Deng vivimos en una segunda planta en uno de los pisos más alejados del centro de la ciudad y soy padre de un niño y una niña. Mi mejor amigo Miles Fell, mi esposa y yo somos los tres científicos con más responsabilidades de todo el complejo. Eso no quita que tengamos algún jefe por encima y muchas de las decisiones se toman después de escuchar el razonamiento de cientos de personas. Pero al fin y al cabo, nosotros tenemos la llave maestra para hacer lo que queramos y pronto tendríamos una carga enorme sobre nuestras espaldas.
El 20 de octubre del 2059 Specter desapareció en una habitación sin ventanas. Según algunos testigos, su cuerpo comenzó a desintegrarse en partículas de luz mientras continuaba con consciencia. Nuestras investigaciones llevan centrándose en este caso desde entonces, pero aún no encontramos un motivo claro ni lógico para este caso.
Hace unos días fui testigo de algo de esta índole que le pasó a mi amigo Miles. Estábamos revisando las salas de control y espera de la planta más baja, estas salas de espera son habitaciones con literas y baños para descansar en turnos muy largos, cuando de repente oí un grito. Corrí a socorrer a mi compañero, pero la habitación que suele ser algo tenebrosa resplandecía de una fuerte luz blanca y me costó encontrarlo. Enseguida ambos vimos la similitud. Mi amigo me gritó que me alejara e intentó mojar su brazo con agua. Al hacerlo, vimos un comportamiento increíble. El agua, al tocar su piel perdía toda la gravedad y quedaba en suspensión mientras era repelida lentamente de su cuerpo y luego atraída.
Cómo un acto reflejo, miré hacia su antebrazo que había comenzado a descomponerse y sin pensarlo dos veces corrí a la cocina y cogí un cuchillo de carnicero. Me acerqué a él. Al principio parecía sorprendido y asustado, pero enseguida recuperó la compostura, cogió aire y me dijo que lo hiciera. Sorprendentemente, con un golpe seco, el brazo cayó al suelo mientras seguía brillando. Entre gritos de dolor llevé corriendo a Miles a la enfermería. No sin antes darme cuenta de que el brazo había desaparecido por completo.
¿Qué cojones? Hablé con mi amigo cuando se recuperó. Al parecer su brazo de la nada había comenzado a brillar. Me contó que aún cuando su mano había desaparecido, antes de cortarle el brazo a la altura del codo, había sentido como si su mano estuviera en un lugar fresco y húmedo e incluso notaba la textura del suelo embarrado.
Comenzamos a teorizar y junto a las últimas notas de Spencer, llegamos a la conclusión de que esa luz era una rueda espacio temporal. Para ponerlo en términos claros, era una ruleta rusa. Podrías desaparecer de este plano y quedar en un bucle viajando a cientos de veces más rápido que la luz eternamente o, con suerte, aparecer en otro plano de existencia. Lo increíble es que aún en otro lugar, mi amigo sentía su mano. Eso quería decir que seguía conectado a este plano de realidad. Si lográbamos descifrar los entresijos, podríamos intentar crear un camino entre ambos.
Pero no todo era tan fácil, aún teníamos que descubrir que causaba que, sin razón aparente una persona fuera llevada forzosamente a ese estado de trasmisión. Mi mujer Marget un día me dió la pista clave. Superposición cuántica. Imaginemos que de repente el núcleo del reactor, donde está la materia oscura y el plutonio, crean un “doble” de sí mismo en cualquier otro lugar. Pero no físicamente el doble es a un nivel cuántico, lo que supone que todo lo que está pasando allí adentro comienza a extrapolarse al exterior.
Esto era grave, decidimos hablarlo con los demás científicos en una reunión de urgencia. Pero pasó lo que no tendría que pasar nunca. Un corte de luz. ¿El núcleo se había apagado? Imposible, tendría que durar eternamente. Aún estaba en el ascensor de mi casa cuando esto pasó. Mi esposa salió de casa con una vela para abrirme la puerta del ascensor, dejamos a nuestros hijos con un familiar y corrimos hacia el gran ascensor que bajaba hacia las instalaciones.
La corriente estaba cortada, pero gracias a los generadores auxiliares pudimos llegar abajo. Al abrirse las puertas quedamos impactados.
EXPLICACIÓN
Hola, me gustaría explicar qué narices es esto. Básicamente, me gustaría desde este concepto crear un videojuego. No ahora mismo, pero si tenerlo en cuenta e ir planificando de manera concisa para a la hora de cogerlo, que sea más suave la transición.
Para esto, busco a gente interesada, que le mole programar, pixel art, 3D, 2D, guión, musica, sonido, publicidad, game design etc Para ir creando una base de datos con gente.
El proyecto sería llevado a cabo bajo "Nifelgames Ind" y no cobraríamos ninguno hasta no tener un plan de lanzamiento de producto con contrato en cuyo caso podríamos ver los % que tocaría a cada cual. Pero me estoy adelantando muy mucho...
1º Si te interesa pon tu nombre, que sabes hacer, disponibilidad y si quieres comenta el texto.
2º Cuando empiece el proyecto me pondré en contacto con todos uno a uno por privado y tengo pensado hacer un tema abierto para que la gente vea cómo trabajamos y tal.
3º Utilizaremos discord para videollamadas y retransmitiré las mismas por twitch para quien le interese ver cómo se organiza y se pierde el tiempo haciendo el tonto muchas veces.
4º Somos gente sería y comprometida que queremos entregarnos al 100% en sacar esto adelante, por favor, apúntate si cumples estás condiciones.
ESTILO DE JUEGO
Gender Wars. 1996 MS-DOS
Comandos 1998
explorar libremente y varios finales alternativos dependiendo de lo que hagas / no haces / el orden en que lo haces.
Espero que os guste. Como siempre dejo publicidad spameosa de Nicursor darle a like y comentad si os ha gustado el post