A pesar de que no hayais escogido ninguno de mis cartuchos (obvio xDDDDD), sólo puedo decir ¡chapeau!
Las cosas que vais enseñando están geniales.
A pesar de que no hayais escogido ninguno de mis cartuchos (obvio xDDDDD), sólo puedo decir ¡chapeau!
Las cosas que vais enseñando están geniales.
asi lo dejo por hoy: con barra de moral que mañan desarrollare más pero creo que lo que es la base esta, lo que mas me ha coastado ha sido que el monigote desfile
#333 Si necesitas alguna imagen puedes pedírmela, pero como veas. Más que nada porque hay cosas que yo tengo hechas y te ahorro el trabajo
Bueno, ya que está todo el mundo enseñando, será cuestión de hacer lo propio. Acabo de añadir una barra de estamina para hacer al PJ correr más durante un breve periodo de tiempo.
Also, Devil May CRy fans estarán felices por lo que ven
La barra de estamina está más o menos al 50% en la foto.
Cartucho elegido:
#336 Gracias, pero queda una burrada por hacer.... le acabo de meter 'Locura' al juego, será progresivo pero el efecto en el bosque me ha molado mucho.
#337 de verdad que no es llorar, enserio, pero joder, los arboles es una de las 4 cosas contadas que he hecho YO, Y bueno todo el código. Aqui la gente se está currando uns modelos 3D y unas animaciones muy muy chulas, y algunos de un nivel increible.
Mi lloro es 'por no ser 100% mio' no por nada. Tambien es cierto que hay proyectos que estan siendo realizados por parejas y demás y es un handicap para mi ir solo, pero no se, veo lo suyo más...como deberían ser todos
#339 si que molan sip :p pero tengo que hacer más, ( distintos) y además tengo que hacer una correcta transicion entre la vista normal y esa deformación de la vista.
Ya he apañado tmb lo de la locura, subirá siempre, continuamente y las hogueras(estar cerca) irán bajandola xD Pero vaya, jugar con madness a tope puede ser muy divertido si alguno juega hasta el culo de droga
#338 Joder, molan los arboles picudos, me recuerdan a esta escena de Pesadilla antes de Navidad
bueno pues a dormir que ya es hora. Ha cundido la noche pero pff mañana(a.ka dentro de 4 horas) sufriré.
Añadidos esta noche
Y una foto de uno de los altares provisionales. Se ve raro por la puta locura al máximo.
A sobarla!
#328 Me encanta, estoy deseando echarle el guante.
#338 Está genial, no se por que te pones asi. Ánimo, a ver si lo terminas a tiempo. Y que no te sepa mal utilizar assets ajenos...
Me alegra saber que al menos uno de mis cartuchos le ha servido de inspiración a alguien. Me hace sentir como Edmund McMillen al final de IG:TM :_)
Me molaria que también enseñarais vuestros bocetos a mano, documentos de diseño, etc...
#322 xDDDD tremendo.
Estoy viendo el resto de WIPs y tienen todos (todos sin excepción) una pinta muy muy buena, menudo nivel.
I'm so excited.
llegue al maximo de 15 objetos de la versón free del gamemaker :/ asi que asi lo voy a dejar, en el tiempo que queda revisare los sprites
Os está quedando a todos genial, me dais tela de envidia, ya os iré comentando uno a uno. Espero poder participar en la próxima
Creo que no voy a acabar esto ni de coña, acaban de sacar el trailer de la próxim a expansión del WoW y me he hypeado, y estoy jugando T_T
#347 verguenza deberia darte, te quedan 2 dias, dale caña y ya juegas luego al wow mas agustote! jajajajaja
Por lo que estoy leyendo da la sensacion de que nadie va a terminar el juego.
Espero equivocarme, aunque seria epico una jam sin juegos XD
#350 yo al menos lo terminare, con mas o menos cantidad, pero estara terminado y seguramente hay mas gente currandoselo.
#350 el mio se terminará...ahora, la forma en que lo hará puede variar mucho segun me cunda más o menos este finde
#353 que molón. Ya queda poquito, a preparar todooo a saco que el domingo se nos echa encima!!
Me acabo de fijar que no habia leido el comentario #331. Aunque sea una dia tarde te cito igual . Me alegra que te mole lo que estas viendo por aqui, a ver si para la proxima Jam, se apunta mas gente y seguro que habra mas posibilidades de que alguien coja tu cartucho.
Por cierto que sepas, que estuve apunto de coger el world at war(que si no recuerdo mal era tuyo), pero al final lo deseche, porque me hubiera llevado algo mas de tiempo realizar la locura que queria hacer xDD.
En fin, un saludo
#354 Sí, era mío. La verdad no tuve tiempo para hacer nada muy elaborado, pero hubo muchísimo nivel con los cartuchos, así que tampoco es probable que cogieran uno mío aunque los hubiera currado más xDD
Tengo ganas de ver los juegos que salen de aquí :p
El juego al final nose como lo tendremos el domingo pero el tipejo este ha pasado por la tienda de pintura.
El poco rato que he podido dedicar los últimos dos días, me he estado peleando con las herramientas que estoy utilizando (CocoStudio). Son nuevas, están medio buged y no existe documentación sobre como luego trabajar con los elementos generados desde el código, pero bueno, poco a poco lo voy sacando xD.
A falta de unas cuantas animaciones, tengo el arte y el diseño de la secuencia de mi "point and click" acabados. Ahora me toca programar, que aunque creo que será relativamente sencillo programar una aventura gráfica como lo que tengo en mente, no tengo muy claro el modo correcto de abordar determinadas cosas xD. Lo consultaré con la almohada.
De momento funcionando like a charm en Win32, Android y IOS.