Memees del foro:
Sephirox
Maiki
MiaSkylar
varuk
Orb_
Tienes que hacer que los personajes recojan dinero hasta llegar a los 8k y debes recoger 8k cada mes para poder seguir jugando.
vaya tela xDDD
De momento los memes, solo van a ser x personajes y algun texto random. De momento solo la estructura, no os volvais locos.
#34 Pues una intro para entrar al juego en el que Billa te diga "te crees que por tener 30cm y ganar 8k mensuales, ya eres un mediavidero?" balbalblablal y lo sueltas al jugador en un tutorial
#36 El inicio tiene que ser una página de registro, donde tengas que poner tu nick para crearte la cuenta, luego saldrán los abusones llamandote newfag
#41 Pues eso es buena idea, pegó fuerte en el inicio de NS.
También su "enemigo" la gorra azul horrorosa de SONY
#44 eres la princesa pelirroja buenorra que hay que rescatar que pregunta: es ya el día que me rescatan?
#40 jajajaja skorny, a no ser que te animes a hacer pixelart, jodido xD
No os volvais locos con los memes.
Deberías poner en el mundo diferentes zonas representando los clásicos del foro, feminismo, Vox, Cataluña... Cada uno con su boss principal evidentemente.
Despues de media tarde explotando todo por todos lados, al fin localice el problema y esta fixed. Esta casi, casi migrado, fallan las balas y granadas, pero ya mañana.
Edit, mirando el gif, me he dado cuenta que no se sincroniza la sangre jajaja
Una vez solventado todo y que este como antes, empiezo a desarrollar el sistema de invasion
#54 Soy yo o los muñecos están un pelin desincronizados?, veo mas espacio entre los personajes de la ventana de la izquierda
eso o que la ventana está estirada y por ello el espacio, por que ahora que me fijo parece eso xD
#55 Ya, pero en el gif empiezan a la misma distancia y acaban a diferente distancia...
#58 oki, pero las dimensiones del player es la misma independientemente del tamaño de la pantalla...
edit: vale, acabo de revisar las capturas y los players tienen dimensiones diferentes, ok es zoom a la ventana, sorry xd