Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.
Sigo trabajando en el diseño, he metido disparos a las naves, tengo dudas con el control sobre como distribuirlo, a ver qué pensais:
Jugador 1: A - impulso S - Disparo
Jugador 2: K - impulso L - Disparo
Jugador 3: Flecha Abajo - impulso Flecha Derecha - Disparo
Jugador 4: Sup Teclado Num - impulso Intro Teclado Num - Disparo
#121 si va a ser sobre el mismo teclado te recomendaria que se usasen las teclas mas extremas y de mas abajo del teclado para que todo el mundo pueda alcanzar sin problemas: ctrl, alt, shift, teclas direccionales y la cruceta numerica
Ya,pero pulsar control + alt + shift a veces da problemas, así que prefería no usarlos por si acaso xD. De todas formas son sólo dos botones por jugador,no es mucho.
ya tengo la cancion, se me ha ido de las manos porque he enchufado el sinte y bueno
http://cubooo.bandcamp.com/track/space
Estoy vivo! Casi me pierdo esto! FUCK
Voy a tratar de hacer algo este finde, pronto tendréis noticias mías.
Adieu
Estoy peleándome con las físicas de unity. Quiero bolas que reboten las unas con las otras, sin perder velocidad, y no me ha salido bien ni con las fisicas 2d ni con las 3d. Ahora me estoy matando a programármelo a mano...
#137 No te vale en especie? que estamos en crisis
EDIT: Oh shit! they're everywhere, quick! shoot them!
#140 El que te han comentado es de los mejores para hacer directos y es totalmente gratuito. Yo a veces usaba el xplits pero para lograr que funcione todo correctamente es preciso ser premium y claro, para eso toca pagar xD
el OBS da muy buen rendimiento y resultado
Bueno bueno, ya he terminado el juego, ya que el resto del fin de semana no voy a tener tiempo, como mucho el Domingo para arreglar bugs o meter alguna cosilla nueva, pero creo que ya es bastante lo que he currado hoy, que iban a ser 2 horas pensaba yo y he acabado a las 12 y media de la noche xDDD
Este es el cartucho elegido, simple donde los haya para hacer el típico juego de marcianitos.
Y este es el resultado:
- Programado desde cero con Game Maker Studio.
- El sonido lo he hecho con Bfxr y la música con el generador de http://www.abundant-music.com/
- Modo multijugador local para 4 jugadores.
- Escenario infinito con obtáculos aleatorios.
- Control fácil de aprender (con dos teclas) pero difícil de dominar.
- Recoge monedas de Mediavida para conseguir superar tu record. Se salva en archivo ini.
- El jugador uno puede usar también el ratón para disparar o moverse (Botón izquierdo - Impulso y Botón derecho - Disparar).
Puedes descargar el juego desde este enlace: Void - Mechanic Moon Edition
Y desde este enlace el proyecto: Archivo GMZ