Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.
Yo estoy estancado, cero ganas de seguir con el juego para el tiempo que me queda, a ver si mi motivación cambia en las próximas horas o gg.
Vamoss, a mi solo me queda meter los marcadores
#181 al final lo voy a dejar como chase the sun, que no se por qué me ha molado xD
bueno hoy no voy a ahcer nada mas con ej juego se queda como quedo ayer. he llegado a la limitacion de la version de GM que tengo y solo tiene 4 niveles de los 1231234590 millones planteados, pero por lo menos son de dos tipos lo niveles. lo subo ahora
Tengo algo semi presentable:
(mismo screen de antes)
Hay unos cuantos niveles, y una progresión simple para que se entienda de qué va el juego. Faltarían sonidos/musica, y añadir niveles.
Mi objetivo será que la progresión sea entendible en si sola como para ser un tutorial del juego, dentro del juego. No se si lo voy a conseguir, pero lo intentaré!
PD: También necesito encontrar un nombre para el juego XD
https://www.mediafire.com/?t3rjiaii4abvup8
EL juego consiste en que eres un austronauta que su estacion ha sido alcanzada por una lluvia de meteoritos y se esta destruyendo. Tienes que llegar hasta la capsulade salvamento. Tienes 10clicks para dirigir a tu astronauta que se pueden recargar en lo PW y el oxigeno que es la barra verde se puede rellenar en las cosas azules. a mayores ahy interruptores para las puertas y en el level 3 y 4 un poco de aleatorio.
#189 Bubble frezee como nombre esta bien. Si en la primera pantalla pones un texto de "push bubble for frezze" (o como se escriba bien en ingles) yo creo que ya sera entendible.
#186 señor jastro, como se va a hacer esta vez el tema de las votaciones? La pasada jam fue un poco fail porque se tardó un montón en hacerlas y ya para cuando se hizo se había pasado todo el hype de la jam.
#189 te está quedando muy chulo, los efectos y tal están muy cuidados. Con un poco más de curro lo veo como un juego 100% acabado y para moviles bastante chulo.
#189 Esta muy bien como juego para moviles. Añadiendole un factor algo mas estrategico o más elementos (bolas que exploten, obstaculos, bolas que descongelen , whatever ... ) puede quedar un juego de movil muuuuuuy bueno.
#192 Daremos una semana despues de terminar para votar nuestros juegos favoritos y comentarlos, aun no tengo claro, si hacer votacion simple -> +Manitas = win o Votacion con puntuaciones de categoria -> Sonido, Jugabilidad, Diversion.....etc.
A mí aún me quedan cosas importantes por hacer, pero con suerte lo termino, no como lo había planeado, pero como algo con lo que te eches unas risas quizás la primera vez.
Dicho esto, en cuanto termine la JAM preparo un Server para los que esteis al tanto :3
#195 Si esto va de aprender, yo votaría por categorías, que siempre viene aocmpañado de más feedback de los jugadores. Al fin y al cabo, qué más da ser el 1º o el 5º, lo que importa es lo que te llevas en tu mochila gamedev
Mi juego ya está finiquitado.
Chase The Sun
En un principio no tenía intención de participar en la Jam, nunca he participado en ninguna así que no me veía muy capaz de terminar algo en los requisitos de tiempo y compatibilizandolo con la vida social que tampoco tenía plan de estar recluido todo el finde.
Echando un ojo a los cartuchos vi el cartucho de Marina e instantáneamente se me vino a la cabeza la idea del juego, algo sencillo, que se podría hacer en unas horillas (al final han sido unas cuantas xD) y sobretodo con la idea de practicar Unity y aprender un poquito más.
Chase The Sun es un "runner" donde el único objetivo es hacer más puntuación, los controles son muy simples (swipe hacia los lados o hacia arriba para cambiar de carril y esquivar los obstáculos), una colisión con un obstáculo te mata y tienes que reiniciar desde 0 y cada vez que traspasas uno de los "anillos" rosas (siguiendo un poco el diseño del cartucho) sumas puntuación.
He incluido un sistema de leaderboards también para que os piquéis un poquillo :3
WebPlayer: http://cremagames.com/jams/mvjam/ChaseTheSun.html
https://www.dropbox.com/s/9meeci403dh3mrm/Bubble_storm.rar
Opción de coop, pero es cortito que esta tarde me voy, disftrutenlo!
#191 #192 #193 #194
Gracias! La idea era como mezcla del Hundreds y el Boomshine. Si lo dejo un poco más pulido (fuera de la jam o no), creo que lo colgaré en el market de android.
#198 Mola! Lo único que no veo claro es que va con swipes en vez de teclas left-right, con un mouse se hace raro (especialmente si es una mierda de mouse+alfombrilla como yo )
#198 Me mola, como ya te han dicho no se si probarias con las teclas izq-der a veces me da la sensacion de que fallo por el raton y no por mi torpeza natural. (posiblemente sea un autoengaño)
P.D con ese musicote que le has puesto me ha faltado un podium en casa XD
#200 #201 #202 la ostia, tenéis razón, ni se me había pasado por la cabeza usar las teclas (es lo que tiene hacer siempre juegos para móvil xDD)
Actualizado con movimiento con W,A,D http://cremagames.com/jams/mvjam/ChaseTheSun.html
#203 Ahora me mola más!
Molaría un efecto rollo super hexagon en el que el nivel palpite al ritmo de la musica XD
#203 Esta muy bien también. ¿Como has hecho el leaderboard ?
Es otro juego para depurar un poco y sacarlo ya para móviles XD
#204 si, me gustaría haberle metido más efectos tipo el que comentas, creo que quedaría bien pero no tengo ya más tiempo y solo las tres mierdas que le he metido de efectos me han llevado un montón de tiempo xD
#205 http://wiki.unity3d.com/index.php?title=Server_Side_Highscores