#8 No sé si recordáis el juego de crazy taxi para ps2, dejo un gameplay aquí
Ahí basicamente tiene el mismo objetivo (en 3d) de llegar a un punto del mapa para cumplir una misión, llevar a una persona en vez de apagar un fuego en este caso, y en ese juego se utiliza una flecha para indicar donde está el destino como vosotros comentáis. Que pasa.... pues que ese juego tiene un mapa enorme, muchos obstaculos, incluso otros coche de por medio con IA que incluso sabiendo a donde tienes que ir se dificulta el camino... haciendo que si no conduces perfecto eventualmente te quedarás sin tiempo.
En mi juego no hay nada de eso, lo hice en una semana para una jam (se nota los acabados y sprites cutres hechos rápidos y sin idea xD), y no tengo pensado trabajar más en el por el momento ya que tengo a medias otro proyecto (más interesante a mi parecer) que quiero acabar. Entonces yo comento, es un mapa muy pequeño, en el que ya sin la flecha el mayor problema es que en cuanto has jugado 3 o 4 veces puede pasar que la partida se haga infinita por el tiempo que consigues ya que es muy fácil el laberinto y encontrar los fuegos.
De todas formas yo agradezco mil que lo hayais probado y me deis sugerencias Pero es que eso de aumentar la dificultad o cambiar el gameplay no es tan sencillo, o al menos no para mi, no soy ningún experto (todavía jeje).
De hecho lo de la flechita lo hice para este juego y probar y después lo acabé implementando en el nuevo juego que estoy haciendo, que ese creo que lo traeré por aquí incluso antes de lanzarlo para pedir opiniones sobre algunas cosas, ya que estoy teniendo bastantes dilemas sobre todo con la dificultad, ya que hay gente que le resulta muy dificil incluso imposible pasarse un nivel y a otros bastante poco.