Antes de nada, no he tenido en cuenta de donde provienen los gráficos/sonidos/assets/codigos/contenido, simplemente he analizado el producto final.
También decir que la “Nota Final” puede variar en la votación real, ya que aquí simplemente he seguido la plantilla y he hecho una media de las partes, en la votación real PUEDE haber un pequeño plus (o a la inversa) para lo que considere que tiene mejor o peor cómputo global.
Dicho esto, encantado de participar con vosotros, me lo he pasado bien y he sufrido mucho xD
Todos sabemos que hemos hecho y no habrá sorpresa, no tendré piedad, daré mi mas sincera opinión. (Desde la amabilidad, amigos míos)
¡Enhorabuena! Da igual la mierda que hayáis hecho, es nuestra mierda joder.
spoilerCorre Perdigón
- Nombre Juego: Corre Perdigón
- Gráficos: 2
- Fidelidad al cartucho: 3
- Jugabilidad: 2.5
- Sonido (música, sfx...): 2.5
- Nota final: 2.5
El caballo trambólico, poco hay que decir. Lo describiría como un buen juego de JAM, es lo que se espera de algo así, poner en práctica cosas, tocar arte aún sin tener el arte interior (como todos los devs) y divertirse con ello. ¡Enhorabuena por terminarlo!
Around the world PIRRI
- Nombre Juego: Around the world PIRRI
- Gráficos: 2.5
- Fidelidad al cartucho: 5
- Sonido (música, sfx...): 3
- Nota final: 3.25
Espacio. Los controles me han dejado un poco locos, ya te lo comenté, hubiera elegido otro tipo de mapeado. Aún así la idea, jugabilidad, apariencia y ejecución me ha molado.
¡Enhorabuena!
Nyan cat vs Ninjapods
- Nombre Juego: Nyan cat vs Ninjapods
- Gráficos: 3
- Fidelidad al cartucho: 1
- Nota final: 2.25
Tu primer juego y el que te ha enganchado al GameDev, enhorabuena. Cuando quieras pasar a algo de verdad me avisas y te ayudo en Unity xD (Tenía que hacer alguna referencia)
You are the baguette that i want
- Nombre Juego: You are the baguette that i want
- Gráficos: 3.5
- Fidelidad al cartucho: 3.5
- Sonido (música, sfx...): 3.5
- Nota final: 3.25
Violar gatos con Baguettes. Depravado.
Musicrap
- Nombre Juego: Musicrap
- Gráficos: 4
- Fidelidad al cartucho: 1
- Jugabilidad: 3.5
- Sonido (música, sfx...): 4
- Nota final: 3.1
De los más originales si no el que más, tiene que ver poco con la JAM, pero como juego, me impresionó para bien. ¡Enhorabuena!
Around the world BAZOO
- Nombre Juego: Around the world BAZOO
- Fidelidad al cartucho: 4
- Jugabilidad: 2
- Sonido (música, sfx...): 3
- Nota final: 3
Algo te tomaste al hacerlo, yo lo sé, los porrillos volaban xD
Resultado final correcto y juego divertido por esencia, Congrats!
Gipsy King
- Nombre Juego: Gipsy King
- Fidelidad al cartucho: 2
- Nota final: 2.6
La idea no me parece mala, aun que si algo mal ejecutada, echo en falta mayor sensación de juego, aun que lo poco que hay me ha gustado.
Baguettes, please
- Nombre Juego: Baguettes, please
- Fidelidad al cartucho: 3
- Jugabilidad: 3
- Sonido (música, sfx...): 0
- Nota final: 2.37
Arriesgado por que para que sea un juego, este tipo de juegos necesitan muchas cosas que hacer a la vez, pero os ha salido correcto. La falta de sonido se nota demasiado en la nota media. Congrats!
Rusty Steelmate
- Nombre Juego: Rusty Steelmate
- Gráficos: 5
- Fidelidad al cartucho: 4.5
- Sonido (música, sfx...): 4
- Nota final: 3.75
Gráficamente el mejor con diferencia, encantadora presentación. Aun que se nota algo tosca la jugabilidad (a pesar de que las animaciones y tal son brutales). A la próxima hazte con algún programador en otro motor y lo PUTO PETAS. (Señalar que es la mejor nota que he puesto, enhorabuena tío)
Hostias como panes
- Nombre Juego: Hostias como panes
- Fidelidad al cartucho: 4
- Jugabilidad: 3
- Nota final: 3.1
Me parecía tosco, al rejugarlo le he pillado el truco y el cariño. El resultado final me ha gustado mucho, divertido y bien cerrado. (GJ con los sprites, increíbles para mí)
El de Leos no he podido probarlo, no tiene .exe.
¡Enhorabuena a todos!