Yo soy de Bcn y puedo ir.
Pues lo poco que busque no encontre ningun lugar chachi pistachi y se quedo congelado por ser agosto.
Aunque quedamos cuando querais
Por mí cuando querais , aunque estaría bien supongo quedar por el centro de barcelona para que a todo el mundo le sea facil acceder
Nosotros somos de Barcelona, podríamos mirar de acercarnos un día!!! Estaremos atentos a este hilo!!!!
Otro interesado aqui caballeros!! Por mi la semana que viene, primera de Setiembre podemos empezar. Ya asisto a quedadas de creadores de juegos de mesa y han sido extremadamente utiles, para probar prototipos y dar feedback entre creadores, para compartir información , contactos, experiencias... para "tejer" un poco una pequeña comunidad , que a su vez beneficia a todos los profesionales.
A mi los jueves me parecen bien. Respecto al sitio , una buena posibilidad es Arco de Triunfo , tambien esta muy bien comunicado y seguro que hay sitios mejores , mas tranquilos y mas baratos que la zona de plaza cataluña... Y como seguro que todos somos frikis conocemos hya la zona
También buena idea con el grupo de whatsapp , o de FB tambien iria bien...
Hoy estuve hablando con #38 y hemos quedao en proponeros "LA TABERNA DEL MINOTAURO". Es una tasca bien cuidada, con precios baratos, jarracas de cerveza y movidas para picar. Pa que os hagáis una idea por 3€ había bocatas de 12x35cm o algo así xD muy heavys.
Está entre la parada de Fabra y Puig y La Sagrera (L1).
Me parece genial
Lo unico el dia, yo tengo todos los dias de la semana ocupado entre teatro y fronton, menos lunes y viernes.
Que por un jueves que falte no pasaria nada, pero preferiria viernes si puede ser. La semana que viene ya quedamos aunque vayamos dos o tres.
Guay, les he enviado un mail, porque 11 de septiembre es festivo e igual cierran cuando confirmen actualizo portada.
Uff me echa un poco para atrás que sea plena bcn, irá fatal de aparcamiento y eso me joderá la tarde o noche xD
Encima el día 11 cumplo los 20, quizás me anime xD
Ok, confirmado el viernes estan abiertos.
Voy a actualizar primera pagina con la info
#50 vente a tomar algo freskibiris y hablar de juegos, que mejor para tu cumpleaños
OMFG pavos algo totalmente unexpected: tengo cumple el jueves y el viernes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Bueno a la espera de confirmacion de los demas y si no another jueves/viernes... Lo del teatro de momento lo tengo parado asi que los jueves de momento puedo
#53 Me he enterao este finde, puta casualidad, yo tenía ganas de este viernes xD
Si repetís o lo dejáis pal next friday me reservo ya como puta.
A mí se me ha complicado por temas de seguro, que tocaba renovar ya y me la han laido parda.. si vuelvo a tener seguro para el viernes seguramente vaya, así huyo de la familia un rato.
#52 Me rompes el coraçao
Yo puedo tanto este viernes como el siguiente. Pero viendo el panorama será mejor quedar el viernes que viene, no?