#88 Que envidia que dais cabronazos. Cuando cataluña sea independiente me pasaré a saludaros, con la excusa de viajar al extranjero :-p
#90 que es la mariconada esa de sin fotos, aqui los devs cuando nos reunimos salimos en foto como paso en gamergy! jajajajjajajaja usted va a alli, se saca fotos y sonrie como todos
Algun dia ire a madrid y sus vais a cagar cabrones
#92 Jastro si quieres una foto mía, pasa por el post de Giantfox, salgo intentando desvelar el enimga del huevo, ya sabes es un enimga oscuro y por eso se oscureció la foto, las fuerzas del mal son inexorables!
Bueno, este viernes quedamos asi que los que querais apuntaros ya sabes.
Yo llevare un portatil casi a estrenar asi que si los vuestros no les va guay la bateria podeis traerlos en pendrive y meterlos en el mio. Juro no robar nada bwahahahahahahah
Si quereis podemos moverlo por twitter tambien a ver si se apunta alguien mas
No estamos seguros de si podremos quedar el viernes por la tarde, en todo caso decid el lugar y la hora y os confirmaremos un poco mas adelante, estamos hasta arriba de trabajo!
#95 ¿Mismo bat-lugar a la misma bat-hora?
Yo he sufrido un molesto accidente (me pegué un corte muy rico con un plato roto) que me ha tenido una semanita (y lo que me queda de recuperación aun) alejado de los teclados. Así que no pude avanzar todo lo que me habría gustado con la nueva versión de Suspicious, pero al menos intentaré dejar la versión prototipada lista para que deis un poquito de feedback entre birra y birra.
Intentaré llevar build y proyecto en Unity por si alguien se anima a echarle un ojo al código.
El viernes tenemos reunión por la tarde con un Publisher francés asíiiiiiii que depende de cuando acabemos ;D
PD: Si voy llevo la segunda fase del crazy pixal
#99 No ha sido nada... una molestia, una cicatriz y poco más. Pero al ser un programador con el índice derecho inoperativo, me hace sentir como un futbolista lesionado xD.
Os voy a secuestrar un poco el hilo. Nos vamos a desplazar a final de mes al Salón del Manga de Barcelona (somos de Zaragoza) y ya que andamos por esas tierras hemos pensado en quedar para conocer más "gamedevers de esos modernos".
Estaremos el 1 de noviembre en el propio salón y el 2 de noviembre andaremos por la ciudad hasta la noche, que nos vamos. ¿Algún voluntario para echarnos unas cervecillas? :qq:
#102 Yo pertenezco a una religión minoritaria que entre otras cosas me impide decir que no a cualquier oferta de echar unas cervezas... Así que me apunto sin duda
#102 Guay, aunque veo que es lunes, yo salgo de trabajar sobre las 17 asi que si andais por ahi ya direis.
yo tengo pensado ir a bcn de visita y conocer a unos cuantos por allí, pero no sé si ese fin de semana me viene bien
Buenas!
Al final queriamos venir zono y yo (customaker), pero zono no podrá venir que tiene historias que hacer de la empresa mañana. Por tanto, giantfox se apunta!
Estaria bien confirmar si será en el minotauro y a las 19h. Porque no me ha quedado del todo claro... :S
#109 Perfecto ahí nos veremos llegaré sobre las 19:15 o así! Espero reconoceros, larkattack por eso es inconfundible
Aquí el recuerdo de la 2ª Tertulia condal de gamedev de Mediavida:
La mayoría vinimos con algo de material para enseñar en movimiento:
- Suspicious Minds de VicoViper
- Alchemic Jousts de Player2gs (en la foto)
- dance valki, dance! de mr_badger
- Mi prototipo para móvil de un shooter 2D
Después de la sesión de prueba, apunté bastantes temas en el documento de "cosas sobre las que pensar"... me habéis dado trabajo
#118 eso es lo bueno, por lo que hace a la foto, lástima no haber salido ese día iba guapo (customaker)
Venga, que toca actualizar #1 con la nueva fecha y empezar a dar Hype...
Yo por mi parte no se si llevaré algo sólido de Suspicious (la ide es que si), pero estoy trabajando en unas herramientas para intercambiar paletas de colores de Texturas 2D en Unity que las llevaré seguro, y puede que algún reto de programación para enseñar alguna cosilla del 2D.
Venga! vamos a ir comentando... ¿que tenéis listo?