Como muchos ya sabéis me propuse hacer un jueguecito con su editor de mapas, el caso es que me acabo de encontrar con este problema, el soportar más de una pantalla ya que no quiero que el juego tenga este obstáculo.
He seguido este tutorial: http://blog.gemserk.com/2013/02/13/our-solution-to-handle-multiple-screen-sizes-in-android-part-two/ y las cosas se ven bastante bien (escalan bien, que es lo que quería)
A raíz de este cambio me han aparecido 2 problemas:
Me pillé las 3 clases y todo bien, el problema es el siguiente: Ahora los actores de la stage no responden bien a los click, los actores se redimensionan (tengo una tabla para el menú principal por ejemplo) pero el "sitio" del click sigue siendo donde estaban antes, es como si no se estuviera coscando de que se ha redimensionado o algo.
Y segundo problema: el cálculo de espaciado entre actores, dado que en una pantalla va a tener más zoom, habrá más píxeles entre actores por lo que no sé, he leido sobre tener 1m = 30 pixeles por ejemplo pero no sé como adaptarlo a diferentes pantallas
Código del menú: http://pastebin.com/9bRxSsHv (un ejemplo de cosa que se descuadra)