TEMA: CONNECTED WORLDS
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Javifugitivo
czhincksx
#660 pero que a ti te vaya a x fps no justifica nada a menos que tengas un pc de mierda, cosa que dudo mucho teniendo en cuenta los juegos a los que le das caña. que un juego como el tuyo no tire bien en un buen portatil de hace cuatro años deja muchísimo que desear...
por lo menos pon algo que sume puntos y ya hay algo por lo que competir dentro del juego
No está terminado, tampoco lo he publicado en la web de Ludum Dare así que aún tengo tiempo hasta las 4am de mejorarlo cuanto pueda, y quizás currarme los menúes, y tal.
PD: El bug que habéis comentado ya está fixeado, sobre el rendimiento no sé qué decir, si a mi no me va mal no sé qué hacer, tampoco tiene shading ni nada que chupe demasiado, aun que creo que quitaré los pájaros o los modificaré para que aparezcan a tu lado mientras vuelas, y te ataquen xD
PD2: Aros + score incoming, y si no pasas por todos y llegas a la meta, pues no cuenta como victoria
#663 Creo q ese es el objetivo del juego porq eres el unico q lo ha conseguido. Que ha sucedido ?
#662 A mí me va fluido. Como comentan los demás, deberías poner algún reto más aparte de aterrizar en la diana porque si no es extremadamente fácil (salvo excepciones fatales como la de cm07 xD).
Eso sí, me ha sorprendido gratamente que lo hayas casi-terminado sin mucho bug, y el acabado está correcto. Por cierto, una vez aterrizas y te sale el mensaje de victoria, el paracaidista no debería poder seguir moviéndose.
Aprovecha el tiempo que te queda, añade algo de dificultad y depúralo bien.
Edit: Ah, y para que no te ocurra lo de tener que volver a empezar, asegúrate de planificarlo todo sobre papel antes de ponerte manos a la obra con el juego.
#666 pero cómo no te va a ir fluido a ti, con tu pedazo de ordenador cabrón xDDD
bah, no digo más de optimización ni nada xD supongo que soy el unico que ha sufrido estar con un netbook como unico pc :<
Pues nada, juego terminado y mandado:
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=20619
Este fin de semana ha sido una experiencia única sin duda xD
Yo me he bajado hoy Unity3D y voy a ponerme a hacer el tutorial del juego de plataformas 3D esta semana. Pudiendo programar en JS me ahorra los dolores de cabeza de C# y espero cogerle mano para hacer algo interesante que me habéis metido el gusanillo en esta Ludum cabrones xD
Yo creo que también me voy a dar el tiempo para sacar FreeFall como debe ser sacado, lo entregaré mañana, antes si me da tiempo, aun que lo dudo.
#668 Es literalmente imposible durar más de 5 segundos.
Hay muchas situaciones contradictorias entre el nivel superior e inferior.
#675
Hombre, si lo juegas mil veces igual sale alguna que se puede pasar. La generación del mapa parece aleatoria, y sucede que hay muchos casos en los que o te agachas y mueres arriba o saltas y mueres abajo.
#674 Si juegas en la versión web es bastante más difícil (que no imposible, ojo, por algo me he pasado hoy 3 horas testeando xDD) por culpa de la mala compilación de unity, prueba en la versión ejecutable.
#674 No, no es aleatoria, pero esta meticulosamente calculada para que tengas que saltar en el momento justo.
Aqui teneis mi juego, Ming Imah Lism el conjurador, el mago, el hechicero!
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=22162
Espero vuestras criticas constructivas y que lo paseis bien jugando. Un saludo
Animo a los que tienen por delante 24h mas !!!
#677 al volver atras en el mapa se respawnean los goblins.. meh... no contaba con eso xD
#677 no me gusta que las bolas salgan de encima del personaje, hay posiciones en las que es imposible darles, y no se, me cuesta apuntar así xD
excepto por eso te ha quedado muy chulo.
Pues bueno, finalmente he entregado FreeFall en la versión Compo (Síiii)
Finalmente, tienes dos opciones:
a) Ignorar el tiempo y volar a tu bola, y llegar a la meta a salvo y sin riesgo alguno.
b) Preocuparte por pasar por todos los checkpoints (pasar por todos es MUY difícil, lo he hecho de esta forma para que tengáis un reto real) y preocuparte también por tu tiempo, pero con riesgo de no llegar a la meta y recoger tu chapa 'Meh' o 'Amazing'.
También he implementado los siguientes cambios:
Lo podéis jugar haciendo clic aquí.
También me gustaría pedir a todos los participantes mediavideros, que me enviéis un MP con al menos una imágen de vuestro juego, una pequeña descripción y el enlace al post en Ludum Dare (para visitar, votar).
Buenas noches
More Than Bricks http://bit.ly/MoreThanBricks-Mesene-LD26
La entrada http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=6870
En cuanto salga del curro me pongo con vuestras entradas nos vemos!
#683 has escrito briks en una pantalla y "someone pass it" o algo así en otra que queda un poquito mal... Lo digo porque he leído que puedes corregir typos xD y el juego en sí está chulo.
El de potito también mola pero menuda putada que al volver salgan otra vez los goblins xDD
La recta finaaaal, vamoooos
Felicidades a todos los que habéis parido un juego ya Cuando resucite mañana tras la odisea que me espera les daré caña
Así vamos por aquí
Le queda la vida aún xD Pero el arte está todo terminado, yuju!
#682 Oye, pues te ha quedado más entretenido que muchos de los juegos que he probado. No creía que llegaría el día en el que dijese esto xD
Como apunte, decir que hay demasiadas nubes pequeñitas. Creo que lo suyo sería hacer menos pero de mayor tamaño.
#668 qué juego más difícil! Me gusta la idea de las dos pantallas a la vez pero molaría más si presentas el nivel aumentando poco a poco la dificultad (al principio me frustraba porque te puede llegar la muerte de primeras).
La musiquilla es horrible No por la música en sí sino porque el instrumento suena como "estridente".
#677 me gusta el sonido del juego, le da rollo. El juego en general está guay, pero no es muy "minimalista".
No me gusta que se dispara el fuego desde unos cm encima de mí, haciendo la mierda luchar en horizontal... y lo que han comentado de que reaparecen los goblins.
#682 no está mal la verdad. Con sonido ganaría bastante, al final no has abierto SunVox.
Lo que más me disgusta es que no hay "feedback" cuando pasas un checkpoint.
#683 me ha gustado el desarrollo Me he quedado con ganas de más niveles.
Cosas malas: tenías que haberle pasado un filtro de ruido al micro (se oye demasiado el fzzzz de fondo) y me ha dejado descuadrado que no haya final.