Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Jastro

#1200 Que pena no poder verlo :(

Nosotros ya terminamos de comer y seguimos currando.

autlos

Algún libgdxero stremeando? Si no es mediavidiero no importa, hasta ahora sólo he encontrado 3 streamings de libgdx, 2 con intellij IDEA (mala calidad, texto ilegible), y uno que no tiene mucha idea de lo que está haciendo.

VerZ

#1205 si

9 3 respuestas
B

#1203

Encofrado

#1203 Aventura gráfica? tiene toda la pinta

1 respuesta
PiradoIV

¡Live! ;)

DaRk-eXe

yo he estado toda la tarde fuera asi que no creo que llegue a la deadline.. de todas formas terminaré la chorrada de scroller que ando haciendo.

bazoo

Mierda de tema que no me inspira nada que pueda ser original :C

Estoy haciendo un juego de stealth en el que controlas a un terrorista que entra en una casa, planta una bomba con temporizador (adivinad cuantos min...) y tienes que escapar sin ser detectado.

Con suerte tendré un nivel al final de la ludum.

Jastro

a darle caña al Live, aprovechad :D

Nosotros estamos esperando a la cena, pero vamos avanzando bien, tenemos al prota principal terminado, 3 puzzles, y primer escenario. No vamos nada nada mal D:

1 respuesta
Lecherito

#1209 Seguís sin mandarme la pizza :(

1 respuesta
Jastro

#1210 ya le mandamos un fax, no tardara :O

Encofrado

Yo con suerte solo tres levels y pista, pero buah lo que estoy aprendiendo con GM eso no me lo quita nadie

PD: also my little knight :qq:

1 respuesta
DaRk-eXe

#1212 buena navaja tiene jajaja

2
E

vamos blzkz!!!

Jastro

aun seguimos currando

http://www.mediavida.com/stream/pixelfan

¿Quien sigue por ahi a tope? :O

1 respuesta
B

#1215 Pues yo, aquí como un campeón, como siempre.

Grey se ha pasado al bando de los ricachones, ya ni se pasa por aquí para animar :'(

bazoo

Yo aun estoy por aqui... Del primer dia solo he currado unas horas :C

1 comentario moderado
B

Aaaaaaaaaaaal sobre que me voy

GreyShock

#1203 Qué bonico joder, me recuerda al Sam & Max Hit The Road.

#1221 esa foto no es de hoy! No me engañes que te voy siguiendo xD

1 1 respuesta
Jastro

Nosotros ya estamos levantados y seguimos currando.

www.mediavida.com/stream/pixelfan

#1220 mariquita

#1220 claro que no es de hoy, eso la he puesto porque salimos casi todos y mola :3

2 1 respuesta
YaW

Que envidia sana me dais

Polizon

Nosotros llevamos ya un buen rato de esta mañana. Hemos dormido menos de 6 horas, pero ayer no nos cundió tanto como debería ya que la mañana la pasamos diseñando el juego y tardamos un buen rato en decidir qué hacer para que fuera acorde a la temática.

Finalmente será una pequeña aventura gráfica en la que tendrás que salir de una habitación utilizando objetos que hay de uno en uno.

Algunas cosillas de ayer:
El personaje protagonista (y único)

La habitación donde se desarrolla.

2
Zekyon

Pues nosotros ayer ideamos el juego al 100%, hicimos la mecánica y la refinamos e hicimos algunos niveles. Así se ve el juego ahora mismo:


Hay que llegar al cuadrado rojo siendo empujado por el resto.

Hoy tenemos pensado terminar las animaciones, reemplazar los cuadrados por sprites y añadir unos 5-6 niveles más y mañana día de resolver bugs, añadir soniditos y música y los menú.

Rezo por que nos de tiempo.

1 1 respuesta
E

#1224 es en plan chuchu rocket? xd

1 respuesta
Zekyon

#1225 Pues ahora que lo dices tienen su parecido xDD.
Pero no, en el nuestro tienes que plantear todos los movimientos que va a hacer antes de empezar a ejecutarlos y solo puedes hacer uno de cada tipo.
El nuestro esta un poco más enfocado en el puzzle que en la rapidez y habilidad xD

DaRk-eXe

ya tengo las mecánicas al 90%.. aunque solo sean cubos moviendose..

lo que jode tirarte 1 hora intentando arreglar un error que viene de una tonteria pufffff

1 1 respuesta
Encofrado

Uffff amén #1227 xDD me pasó exactamente igual, y era un p*** sprite mal escrito...

B

¿Cuál de los dos protas siguientes preferís?


3 respuestas
Periwin

para mí, personalmente, el primero, tiene como más personalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales