TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Algún libgdxero stremeando? Si no es mediavidiero no importa, hasta ahora sólo he encontrado 3 streamings de libgdx, 2 con intellij IDEA (mala calidad, texto ilegible), y uno que no tiene mucha idea de lo que está haciendo.
yo he estado toda la tarde fuera asi que no creo que llegue a la deadline.. de todas formas terminaré la chorrada de scroller que ando haciendo.
Mierda de tema que no me inspira nada que pueda ser original :C
Estoy haciendo un juego de stealth en el que controlas a un terrorista que entra en una casa, planta una bomba con temporizador (adivinad cuantos min...) y tienes que escapar sin ser detectado.
Con suerte tendré un nivel al final de la ludum.
a darle caña al Live, aprovechad
Nosotros estamos esperando a la cena, pero vamos avanzando bien, tenemos al prota principal terminado, 3 puzzles, y primer escenario. No vamos nada nada mal D:
Yo con suerte solo tres levels y pista, pero buah lo que estoy aprendiendo con GM eso no me lo quita nadie
PD: also my little knight :qq:
#1215 Pues yo, aquí como un campeón, como siempre.
Grey se ha pasado al bando de los ricachones, ya ni se pasa por aquí para animar
#1203 Qué bonico joder, me recuerda al Sam & Max Hit The Road.
#1221 esa foto no es de hoy! No me engañes que te voy siguiendo xD
Nosotros ya estamos levantados y seguimos currando.
www.mediavida.com/stream/pixelfan
#1220 mariquita
#1220 claro que no es de hoy, eso la he puesto porque salimos casi todos y mola :3
Nosotros llevamos ya un buen rato de esta mañana. Hemos dormido menos de 6 horas, pero ayer no nos cundió tanto como debería ya que la mañana la pasamos diseñando el juego y tardamos un buen rato en decidir qué hacer para que fuera acorde a la temática.
Finalmente será una pequeña aventura gráfica en la que tendrás que salir de una habitación utilizando objetos que hay de uno en uno.
Algunas cosillas de ayer:
El personaje protagonista (y único)
La habitación donde se desarrolla.
Pues nosotros ayer ideamos el juego al 100%, hicimos la mecánica y la refinamos e hicimos algunos niveles. Así se ve el juego ahora mismo:
Hay que llegar al cuadrado rojo siendo empujado por el resto.
Hoy tenemos pensado terminar las animaciones, reemplazar los cuadrados por sprites y añadir unos 5-6 niveles más y mañana día de resolver bugs, añadir soniditos y música y los menú.
Rezo por que nos de tiempo.
#1225 Pues ahora que lo dices tienen su parecido xDD.
Pero no, en el nuestro tienes que plantear todos los movimientos que va a hacer antes de empezar a ejecutarlos y solo puedes hacer uno de cada tipo.
El nuestro esta un poco más enfocado en el puzzle que en la rapidez y habilidad xD