Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Czhincksx

Nosotros seremos dos programadores, sin ilustrador ni músicos. A ver qué sale XD Estaremos el fin de semana encerrados en casa de mi amigo.

rowualfo

Yo por ahora (pendiente de algunas propuestas) sigo libre por si alguien necesita un grafista de urgencia para la jam.

Seria para algo rapido en plan low-res puesto que solo dispongo de las noches para darle caña, durante el dia podria estan en contacto para maquinar y darle forma a los conceptos.

De todas formas lo importante es participar no? ;) A lo mejor hasta lo acabamos y todo...y si no para la post mortem. :P

mi galeria por si alguien se anima:

http://rowualfo.deviantart.com/gallery/

1
eZpit

Ya están los 20 temas. Ronda final de votaciones:
http://www.ludumdare.com/compo/ld30-theme-voting-round-5-of-5/

He upgradeado la lista de puntuaciones de los 20 temas en #1530

1 respuesta
rowualfo

#1533 Desde mi ignorancia y al ser mi primera LD...eso quiere decir que esta cantado ya que sera "Connected Worlds" el tema?

P.D: Ya tengo una oferta para participar asi que ya vereis algo mio en esta LD o eso espero :D

3 2 respuestas
eZpit

#1534 Realmente no lo acabo de ver una medida muy fiable, pues parece que en la primera votación se ha puntuado "muy positivamente" y luego eso ha decaído.

Gratz por tener un equipo ya !

1 respuesta
GreyShock

#1534 #1535 En todas las LD en que he participado nunca he visto que el tema "favorito" salga elegido. En principio eso decide los finalistas, pero después solo cuenta el voto de la última ronda para elegir el definitivo.

Y no es raro ver muchos juegos de gente que había empezado a hacer ya el juego usando el tema "favorito" y después tener que adaptarlo al tema que realmente acaba saliendo xD

1 2 respuestas
rowualfo

#1536 Eso mismo pensaba yo...ademas ya tenia unas cuantas ideas en mente...bueno, pues nada a relajarse y ver que pasa en las proximas horas.

eZpit

#1536 Si es solo por el morbo de la especulación :DDDD

Jastro

ya queda menos. Cuando empiece la ludum dare, haré live al hilo y quienes posteen aqui su twitch, lo pondré en la pagina del live.

1
KeTo

Estoy que me tiro por las paredes, qué nervios :O :O

Encofrado

Votados los temas por los que tengo algo pensado, ánimo a todos los participantes!

De paso alguien puede enviarme, por mp mejor, aquel calendario donde aglutinaban las JAMS, si es tan amable?

Jastro

activo live. Por cierto, Pixelfan estamos por aqui con el streaming puesto.

www.twitch.tv/pixelfan

yosi77

Buenas, me gustaría saber un poco más de información sobre la LD, cada cuanto tiempo se celebran?

y la gente empieza a fabricar su videojuego antes del tiempo estimado eso no es como hacer trampa? :/

me gustaría poder participar para la próxima pero aún estoy empezando en todo esto xD

2 respuestas
larkkkattack

#1543 Aún no se sabe sobre qué tema se va a hacer el juego, así que a no ser que haya videntes o algo por el estilo, difícil hacer trampa xD

1 respuesta
Humanoide

#1543 abril, agosto y diciembre

¿quien esta haciendo el juego antes?

1 respuesta
yosi77

#1544 hombre a lo mejor puedes ir creando cosas como personajes o escenario e ir adelantando trabajo que te puede dar algo de ventaja :/

#1545 no, es más un pensamiento que tuve xDD okey gracias!

Jastro

Los que hagan streaming que avisen que lo pongo en la portada como esta el nuestro.

Czhincksx

Yo si hago streaming sería en momentos puntuales de la pantalla del PC... Si no se me calienta demasiado.

B

En pie a 5 min de que empiece y con el IRC abierto en #ludumdare@AfterNET

Jastro

a nosotros acaban de llegar ahora los que nos iban a grabar, llegan at the limit.

Czhincksx

Nooo el tema que menos me apetecía :'(

B

Lo mismo digo, jodido Connected Worlds..

eZpit

Las quinielas frescas de Spit no fallan xD

1
VerZ

Connected Worlds: Piojos vs Ladillas se enfrentan en el pelo del torso.

eZpit

La verdad es que el tema es una puta mierda. He dicho.

B

Con la idea bien clara me voy a sobar un par de horas más para ver si hay suerte y sueño algo vital para el juego.

Cuando me levante y desayune un poco stremearé: http://twitch.tv/devmidgard

1 respuesta
Czhincksx

#1556 Qué suerte. Nosotros nos vamos a dormir con 12 ideas sobre el papel y ninguna que nos convenza :(

larkkkattack

Yo me voy a tomar por culo porque nuestro programador está de vacaciones. CRYYYYYYYYY

B

Ya empecé:

[media]http://twitch.tv/devmidgard[/media]

Jastro

Añadido el de Midgard.

Tema cerrado