Hola!!
Antes de nada darte la bienvenida, espero que estes repleto de motivacion porque los inicios son bastante duros.
He estado probando el juego y he llegado a ver un par de ambientaciones, me gusta que tengas ambicion en ese sentido, aunque yo personalmente trabajaria mas en una standard mas a fondo. Creo que es mas importante conseguir un buen cojunto de tiles en vez de currarse un monton de ambientaciones, que puede que tu quieras dar la sensacion de ir avanzando y descubriendo zonas, pero desde mi punto de vista es mejor tener un solo entorno visual bien trabajado y a partir de ahi ya ir expandiendo la variedad de entornos.
En la parte tecnica lo veo bastante standard, yo le subiria la gravedad, para que no parezca que el mago salta como si estuviese en la Luna, aparte de esto me ha gustado la puerta oculta, me da la impresion de que quieres hacer cosas complejas a partir de los recursos basicos que tienes. Yo utilizaria ese mismo enfoque pero planteado a las mecanicas del juego, trabajar mas con los enemigos y el entorno, con ingenio.
No he llegado al final pero lo que he jugado en general me ha parecido "bueno" para ser un primer comienzo! Mucho animo!!