Masahiro Sakurai cierra su canal de GameDev de youtube

Ridote

El creador de los amados Kirby y Smash Bros graba el último vídeo para su canal de youtube de gamedev.

Con casi 600 mil seguidores en el canal, nos dice adiós, por ahora, este grande de la industria.

Algunos de sus vídeos:

Merece la pena echarle un ojo a los vídeos del canal. Yo al menos no los conocía.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350772178/masahiro-sakurai-creador-de-smash-bros-pone-fin-a-su-canal-de-youtube-sobre-creacion-de-juegos/

7
Rayalz

No soy gamedev pero me los veía casi todos. Este señor es sabiduría en todo su esplendor y tengo un colega que si es gamedev y dice que le ha servido muchísimo todo lo que habla en los videos.

Una pena que termine con el contenido, pero es contenido maravilloso que se queda ahí para todos los que vengan.

1 1 respuesta
totespare

No conocía el canal, me he visto yau n par de vídeos, me lo guardo para ver mas, muy interesantes y una pena que deje de hacer contenido... Gracias Ridote!!

1
Ridote

#2 yo creo que aunque no seas de GameDev las cosas de las que habla son super interesantes si te molan los videojuegos y además lo explica todo muy bien y con ejemplos super currados y animaciones. Un máquina el tío.

Por lo visto dijo por ahíu que seguía haciendo juegos a pesar de estar "jubilado". Me lo imagino en su casa programando sus movidas y haciendo cosas que nunca veremos. Lo que daría por echar un ojo por encima del hombre de este tío y ver las cosas en las que trabaja por placer.

2
Alfrik

Una putada que lo deje, cuando empezó me los iba viendo cada vez que sacaba, cosa que me arrepiento de no haber seguido haciendo, ahora tengo ahí mucho pendiente xD

Muy interesantes y currados, espero que vuelva pronto y nos siga dando buen contenido

1 respuesta
zk_pum

#5 Ha ido sacando compilaciones de cada tema, por si te sirve de algo

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Alfrik
  • Ridote
  • totespare
  • Rayalz