Me ofresco como Modelador o Programador(hibrido)

D

Tengo 16 años y desarrollo videojuegos desde los 12 años.

A mis 14 años fui parte de una empresa de videojuegos llamada PachaStudio la cual desarrollaba un videojuego en UnrealEngine4
Trabaje al rededor de 7 meses luego me sali por cuestion de estudios.

Con todo el conocimiento acumulado desde los 12 años hasta hoy de manera autodidacta en lo que puedo trabajar es:

Diseño:

3d
-Modelado de objetos en 3DSMAX
-Texturizado de objetos y terrenos en Substance Painter y Substance Designer
-Escultura en zBrush

2D

-Animacion con spritesheets en AdobeAnimate
-Photoshop

Programacion:

Idiomas:
-programacion en c# y c++

Materiar:
-Matematica en programacion para videojuegos
-Fisica en programacion para videojuegos

MotoresGraficos:

-Unity
-UE4(mas o menos)

Me gustaria ser parte de un grupo de desarrollo de un videojuego mas que todo de uno de terror pero tambien de cualquier otro genero.

verseker

Que me aspen si no necesitamos ver algún ejemplo de algún trabajo tuyo.

Ojalá hiciese fresco sí.

1
D

Publique un proyecto de videojuego en indiegogo que no resulto xD. Se llama DarkLight y los proyectos que hice con la empresa despues de salirme tuve que dejar los archivos allí. Ademas despues de salirme me dediqué mas a la programacion.

1 respuesta
Fyn4r

Yo no dudo de PachaStudio y su app para cristianos, pero un AAA son muchos dólares de nuestro señor.

3 respuestas
verseker

#4 Flipash, no se si el triple A es esto https://www.indiegogo.com/projects/dark-light#/ o la app cristiana.

#3 De todas formas el proyecto de indiegogo parece ser neoyorkino y pachastudios peruano. Algo no cuadra en tu relato o te mueves mucho.

2 respuestas
D

#4 jajaja lose yo tampoco se de donde sacaban tanto dinero pero el trabajar con ellos fue grandioso un lugar muy acojedor aprendi bastante con ellos

1 respuesta
D

#5 nono ese proyecto de indiegogo es mio el de PachaStudio es Robotrash esta en su facebook

verseker

#6 ¿ Pero se lo fundieron todo en la app cristiana o en el proyecto de VR de ambientación previa a la conquista española? (me ha flipado ese proyecto)

Edit: Va, el triple A es robotrash. ¿Y en qué quedó el asunto?

1 respuesta
Korso

#4

Es una bendición contar con ésta aplicación. Porque con ella se puede evangelizar gracias.

Le daría todas las estrellas que pidieran Que Belleza de aplicación los felicito Que Dios los Bendiga por exaltarlo a el, por que sin el no somos nada. Realmente es una belleza primera vez que veo una aplicación tan completa

Así ad infinitum. Está claro, esto es el AAA.

D

#5 The DarkLight es mi proyecto y lo puse en ingles porque bueno todo de indiegogo esta en ingles

D

#8 parece que se pauso yo ya no veo avances o quisa esta en desarrollo tambien participe en la app VR de la conquista esta basada en la reconstruccion antes de la conquista de saqsayhuaman

intelntl

Te recomiendo que vuelvas cuando tengas portfolio / reel. Aquí hay increíbles y numerosas oportunidades de trabajo, pero necesitas un reel actualizado.

1 respuesta
y34hl0ve

No sabes distinguir las "z" de las "s" vas a saber programar.

2 1 respuesta
D

#13 jajaja el teclado de mi cel es muy chico xD

D

#12 podrias compartir un ejemplo de un buen portfolio?

1 respuesta
intelntl

#15 https://youtu.be/dz7bLVCGpL0

2
Pinchejotron

te contrato crack

Valdi23

Modela está :

z4eR

Primero termina la ESO y luego ya hazte las paja mentales que quieras con tu futuro.

Usuarios habituales