Hola,
Solo hace unos días que he descubierto este foro, y la verdad, es que por lo visto, parece que el nivel de trollismo se mantiene en unos mínimos muy aceptables :-). Es mas diría que es uno de los foros con mejor rollo que he visto sobre la temática de desarrollo de videojuegos.
Como creo que empezar a postear sin presentarme no es la mejor de las opciones, os dejo cuatro lineas.
Trabajo en Seguridad Informática, y cansa un montón. En mi tiempo libre, que es poquísimo me dedico a hacer o intentar hacer juegos con Unity (compaginandolo con mis otros vicios como el surf o karate).
Por ahora he publicado uno, y estoy apunto de publicar el segundo. Son juegos muy pequeños, muy alejados de la calidad de algunos de los que he visto presentados en este foro. Suelo decir que están en la categoría de chorrijuegos.
En breves hago el post de presentación del juego nuevo, ya no me da tiempo de entrar en la catégoria de "work in progress" porque ya esta casi casi acabado, a ver si ese casi no se alarga mucho ;-)