Hoy ha subido a mi top 1 el que puedo decir el momento más embarazoso de mi carrera profesional. El asunto es que un cliente me encargó el desarrollo de una extensión de acceso a openstack para administrar los archivos de forma remota y tras desarrollar todo el código hoy tocaba hacer los tests. Uno de ellos era la lectura de archivos desde una cuenta de prueba que el cliente me proporcionó pues yo no dispongo de un entorno openstack propio para pruebas.
Primer test, comprobar que se listaban todos los archivos de una cuenta:
Tras finalizar con éxito, me fijo que los archivos subidos como prueba por el cliente tienen nombres un poco extraños del tipo "Embarazo NOMBRE_SUSODICHA/Embarazo NOMBRE_SUSODICHA/Nacimiento 14-1-2014/IMG_6431.JPG". En principio supuse que sería de un álbum familiar de alguien en el proceso de embarazo( muy común ) , por lo que no le di importancia.
Segundo test, comprobar que los archivos se descargan correctamente:
Aquí viene el lío, finaliza el test, compruebo que se ha descargado correctamente un archivo al azar y... ERA LA FOTO NMS DEL PARTO EN HD!. Quien en su sano juicio subiría esas fotos para un proyecto?. Evidentemente me he creado una carpeta nueva con archivos para el resto de tests.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?, le comento algo o corro un tupido velo?.
Nota: No pidais las fotos que os conozco.