momentos embarazosos desarrollando

B

Hoy ha subido a mi top 1 el que puedo decir el momento más embarazoso de mi carrera profesional. El asunto es que un cliente me encargó el desarrollo de una extensión de acceso a openstack para administrar los archivos de forma remota y tras desarrollar todo el código hoy tocaba hacer los tests. Uno de ellos era la lectura de archivos desde una cuenta de prueba que el cliente me proporcionó pues yo no dispongo de un entorno openstack propio para pruebas.
Primer test, comprobar que se listaban todos los archivos de una cuenta:
Tras finalizar con éxito, me fijo que los archivos subidos como prueba por el cliente tienen nombres un poco extraños del tipo "Embarazo NOMBRE_SUSODICHA/Embarazo NOMBRE_SUSODICHA/Nacimiento 14-1-2014/IMG_6431.JPG". En principio supuse que sería de un álbum familiar de alguien en el proceso de embarazo( muy común ) , por lo que no le di importancia.
Segundo test, comprobar que los archivos se descargan correctamente:
Aquí viene el lío, finaliza el test, compruebo que se ha descargado correctamente un archivo al azar y... ERA LA FOTO NMS DEL PARTO EN HD!. Quien en su sano juicio subiría esas fotos para un proyecto?. Evidentemente me he creado una carpeta nueva con archivos para el resto de tests.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?, le comento algo o corro un tupido velo?.

Nota: No pidais las fotos que os conozco.

2
tirano

Esto en mi época de universidad.

Cabreado por la noche porque había descubierto un bug que podía joder enteramente mi proyecto, con una botella de whisky medio vacia acompañandome a mi vera y hablando por Skype con mi compañero, empece a poner trazas de "Hijo de Puta" por el código para ver si la traza de ejecución pasaba por ese lugar en concreto. Tras detectar el error, y tras creer que había borrado todos esos "Hijos de Puta" del código, procedí a guardarlo en un Cd para entregarlo al día siguiente.

Supongo que ya sabreís lo que ocurrío, se me olvidó borrar uno (no sé como, juraría que utilicé la función "Buscar y Reemplazar" para borrarlos), la traza que probó el profesor pasó por ahí y lo vió claramente. Suerte tuvimos de que se lo tomara como una broma(se lo tomó muy bien, mejor de lo que yo me lo hubiera tomado) y nos dijo que quitaramos ese "error" y se lo enviaramos por Internet.

Desde entonces (a parte de utilizar las herramientas de los IDES en lugar de esas cahpuzas) los mensajes que puedo llegar a poner para depurar siempre irán cargadas de palabras bonitas.

2 1 respuesta
Yandr0s

#2 eso me ha pasado mil veces xDD

A mi el año pasado me paso algo parecido

Teniamos que diseñar una especie de portal donde se gestionaban telefonos y mierdas varias, pero los datos nos los ibamos inventando sobre la marcha.

Cuando fuimos a presentarlo, nadie del equipo se acordo de usar datos normales, y lo usuarios se llamaban todos Benito Camelas, Debora Melnabo , Benito Catetas y gilipolleces por el estilo xDD

1
Jastro

Creo que pegaria mas en /dev/ esto xD

Yo he tenido un momento bochornoso de cuando trabajaba reparando pcs (que tiempos aquellos...). Me acuerdo una vez, que vino una amiga alemana que venia pregutandome para reparar el pc. Me dijo que no le encendia, que le daba problemas, que si podia ser, que le guardara los datos en mis documentos.

Encendí el PC al ver que arrancó empece a mirar por donde me habia dicho, habia en el apartado de fotos, asi que bueno, la chica estaba de bien ver, estaba aburrido y me puse a fisgonear un poco, en una de las carpetas, ponia algo "mi chico y yo".

Nada mas darle doble click en la primera foto aparece: la foto de ella, comiendole el culo al novio en toda la pantalla.

Cabe indicar que en aquel entonces, trabajaba en un ciber y reparabamos los pc alli, delante de todos. Ya podreis imaginar, cuando se abre eso, me giro a la izquierda porque noto que hay alguien cerca y es mi jefe... xDDDDD

JAMAS he pasado tanta verguenza como ese dia xDD

PD: Me acabo de dar cuenta que es desarrollando :(

Bueno, dejo la anecdota ahi xD

1
B

Y las fotos?

6

Usuarios habituales