#211 lo que hablábamos en el hilo de Godot, eso que haces en tu juego de poner blanco al que recibe daño, imagino que tienes otro sprite pero blanco, lo puedes hacer con un shader pooniéndolo y quitándolo xD
#212 eso está hecho como una animación xD, cambiando el color de la textura
Lo vi en un turial, el mismo tutorial que hace mal el combate porque ves a quien elige el enemigo y tienes que darle tu a enter (no me dio tiempo a cambiarlo)
Os mato de dos en dos buahahahjajaj.
A ver si esta noche me da tiempo de hacer que se pueda meter el nick al empezar, asi sabemos quien es quien.
#219 por mi me es igual, yo ya no lo voy a tocar más salvo que alguien me diga que hay un error
#221 Te ha quedado bastante guay la verdad, me mola el combate a la gameboy. Mis dieses por tener algo terminado que funciona, aunque falten detalles por todas partes.
yo estoy procrastinando a tope a ver si puedo entregarlo con el mínimo d scope que tenía pensado, aunque hayan elementos placeholder al menos que se pueda jugar de principio a fin xd
#222 gracias!
Es que ya llegó un punto en el que estaba hasta la polla, hasta el sábado me fallaba todo por todas partes
El domingo ya arreglé todo para que al menos no estuviera con pinzas y ya ayer y hoy terminando algunos escenarios como el de la cueva que es de hoy y la música que le he bajado el volumen
También el código es súper espaguetti, si puedo haré otra versión mejor pero para el futuro para móvil con más cosas e historia que era lo que quería
Yo lo acabaré hoy (me falta música y poco más) pero a ver si así se anima más gente y hay más juegos.
El sábado intentaré conectarme.
#232 pero espérate a un par de horas antes que les entre el estrés total. Os dejo unas imágenes de nuestro juego para que flipéis:
Yo ya he subido el mio, si me da tiempo luego intentaré hacer una build para webgl pero me da que ya está. Espero que no reviente el servidor en unos minutos
Edit. Había creado el juego pero no había hecho el submit en el jam
yo ando arreglando bugs, aunque sea juego muy simple tenia algunos lios como que el personaje podía salir en el puto aire a lo naruto xD
Otra vez listo! He subido otra update con una tonteria, pero además he arreglado el slash, que antes se sentia muy raro porque el Hit lo hacía al terminar la animación, ahora se siente perfecto.
(si intentais jugar sin usar la ultima version seguramente pasen cosas muy raras y os pete)
#238 a mi lo que se me hace raro es que te muevsa y se quede el hit flotando xD
BTw Jastro el manco esta listo para morir
#239 eso mismo le dije yo, que el hit debería moverse con el pj. Porque entonces te pones a huir, le das un hit al aire, y el que viene detrás se lo come