He subido versiones para windows, no se si rulan o no... ya me diréis... :/ también he añadido enlace al repo de github:
https://nomorebuttons.itch.io/musicrap
https://github.com/Tardo/musicrap
#606 pues a mi la idea de los cartuchos me mola, solo que he echado en falta calidad y variedad de estos como dije el día del stream, y menos mal que insistí en meter más y puse el del gato panadero que al final han salido varios juegos de ahí xD
A mí me mola que la temática esté mínimamente definida. Ya sea por una serie de cartuchos, músicas, etc... Así vemos las diversas paranoias que se nos ocurren a cada uno.
Para cuando la siguiente JAM?
Opinión de lurker, lo de los cartuchos o eran muy poquitos o estaban de adorno por que en pocos juegos se a visto reflejado.
Lo de la música si me hizo gracia xD
#609 LA buena droga eh
No hay que abusar o haremos que nadie participe, pero otra en unos meses ni tan mal
#611 en esta 7 juegos de 22 que habían inscritos... aún así ni tan mal oye xDD Y hemos captado nuevos interesados por el game dev
#612 Yes, antes he estado mirando
mi media era el 50% y ha sido bastante menos, pero bueno, ni tan mal
En mi caso estoy contento, he aprendido y todo guay
Por cierto, he podido arreglar el maldito error, corregirlo y subirlo. Por si aun queréis darle un try =P
#609 Por mi como si es uno a la semana, me apunto encantado jajaja
Pues ná, no he podido subirlo. Pensé que se había subido el "update" por así decirlo y ahora al llegar a casa podría editarlo y subir el archivo bien. Pero parece que si no hay archivo no cuenta como subido. Shit happens.
Ahora lo subiré en mi cuenta de itch.io ni que sea xD
https://kolonic.itch.io/gitaneo-maximo
Ale
Pues mirando y mirando, ha habido algún problema.
Lo mío no se ha subido a la jam, a pesar de haberlo hecho mediante el Link, y veo varios que faltan xD
No entiendo nada
EDIT:
Pues si, he estado mirando y somos varios que hemos subido el proyecto mediante el Link y no cuenta como "submission" a la jam xDDD
Hacemos una votación en #1 y listo
#616 pero de que link hablas? habéis inscrito el juego en la jam después de subirlo a vuestro perfil? de todas formas las votaciones no es problema podemos hacerlas como en la mv jam 3 que la hicieron con una plantilla en un hilo bastante guay, pero la cosa es que estuvieran todos los juegos de la jam juntos
#617 yo era lo primero que subía a itch.io, y bien es cierto que tampoco tenía mucho margen, pero yo estaba apuntando a la Jam, y he publicado antes de la hora, simplemente no he encontrado la pestaña para cargarlo en la Jam y ya estaba desfondao para pegarme más xD
Pero, vamos, que es una alegría saber que hemos sido más de 7
A mi me pasó que al darle a la submission no se enviaba, pero era porque no seleccionaba el juego que acababa de crear, y le daba a volver a crear otro sin darme cuenta... No será por eso?
WTF, si es solo un zip no aparece como subido iba a subir ahora un punto exe y ya esta cerrado, fuck life
#614 Te veo con tiempo, qué tal la idea de la academia de pixel artistas de Sokar? Un streaming a la semana explicando cosicas y unas tareillas para los que nos apuntemos.
#608 es que si no se limitan, entonces el tema es completamente random, y para no limitar los cartuchos, no ponemos cartuchos y que cada uno se busque una imagen en google... con lo cual pierde sentido, porque no hay una idea común que va a verse reflejada como cada uno la quiera interpretar. Y da gracias a que lo hemos hecho así y no hemos dicho "Tema: movilidad" o cosas asi, como son las jams normales xD
Voy a ir poniendo en #1 los enlaces
Yo el mío al final lo subí sin terminar, el puto dota y un colega se me cruzaron. No te puedes ni morir en mi juego y está lleno de bugs, pero tienes un multiplayer que dice que es en lan pero es mentira, es con tu propio teclado xD