#239 en total 7 horas? Pero tú cómo sigues despierto xD
#237 Vas a estar desde ya retransmitiendo? Ponte el micro y nos vas hablando hombre! Si no pones micro, una musiquita tranquilita instrumental de fondo estaría bien. Estoy en el curro pero igual me meto, si te oigo comentar cosas puedo cambiar a la pantalla tuya y ver qué vas haciendo.
#241 Él va a otro nivel jaja
Soy el único que tiene pensado más o menos que hacer pero que no sabe si le saldrá? Son los nervios del principiante?
Yo estoy con trabajo y pensando en la JAM. Seguro qur cuando me ponga se me olvida lo que tenia pensado
Yo estoy con los ánimos para la jam por el suelo. Un día menos y viendo gente con cosas guapísimas y yo un noob total. Pufff
#249 si tú tienes nivel noob, yo que nivel tengo?xD siempre puedes hacer un juego de marcianitos como yo
Tengo todo pensado, pero me acojona estancarme con algo y no conseguir nada jugable y eso que he pensado algo super sencillo
Así rapidamente, nadie nace sabiendo, a mi me a costado unos añicos de darme con cantos en los dientes y aún conozco a mucha gente que me deja por los suelos, es animarse y hacer muchos. No os desanimeis e intentar sacarlo adelante =)
#259 si eso ocurre, simplifica más aún tu idea! En general, pensad en algo muuuuuuuy sencillo y cerrado. Una mecánica concreta que explotar. Pensad que es como si fuerais a hacer un minijuego del Mario Party o algo así, no como si fuerais a hacer el mismo mario party.
#262 de verdad pelirroja, no te ralles xD, yo en otras jams he invertido horas en pensar la idea y no ha pasado nada malo xD
Me faltan 3 ideas para tener una idea por cada combinación de cartucho/canción. Joderrrrr! En cuanto tenga eso, decido cuál hacer xD
Yo ya tengo la idea pensada. Además se adapta perfectamente a mi estilo. Es estúpida, es fácil y es cutre. Combinación perfecta para perder la jam por todo lo alto.
#262 No hay problema, luego subo un par de consejillos y algún post me puedo currar =)
#267 Yo lo que veo es que hagas algo tipo "Academia Sokar" donde nos expliques algo de pixel art y nos mandes deberes de la semana. O si no, que te marques algún gráfico chulo streameando y nos vayas explicando por micro. Eso sería la poya. Y si ya la temática te la damos nosotros a modo de reto estoy seguro de que nos juntamos más de 50 viendo tu streaming.