a mï nezbo me prometió unas músicas guapas y aquí sigo.., siempre me promete cosas y nunca cumple
Yo ando cerca de cerrar el gameplay, me falta modelar algún puñado de assets, menús básicos y meter algún sonido. La "putada" es que viene puente, y en mi caso eso significa salir con la enana y tener menos tiempo aun. Cuando curro siempre se puede procrastinar algo... xD
function on_message(self, message_id, message, sender)
if message_id == hash("proxy_loaded") then
-- New world is loaded. Init and enable it.
msg.post(sender, "init")
msg.post(sender, "enable")
msg.post(sender, "acquire_input_focus")
end
if message_id == hash("proxy_unloaded") then
msg.post("#collectionproxy", "load")
end
end
Lo que te comentaba, para pillar el input en la nueva colección cargada tienes que llamar a msg.post(sender, "acquire_input_focus")
#305 eso mismo hice yo, pero no me funciono, seguramente entre todo el spaghetti code haya algo jodiendo, ya lo mirare con calma
La fumada que me estoy liando no es normal. Si el organizador no entrega, ¿está feo? Creo que me estoy liando un poco
Yo creo que el mío está bastante finiquitado pero ahora me toca hacer trabajo de monos y qué perezaaaaa
Me marcho de escapada. Volveré el domingo por la tarde y testearé vuestros juegos entonces. Por eso tenía prisa por entregar lo que fuera
#315 mi scope es problema de todos. Se me ha ido de las manos y todo por vuestra culpa, nadie me dijo que dos semanas no era mucho tiempo, me habéis engañado
#316 piensa que hoy es festivo. Te da tiempo de sobra a hacer eso que tienes planeado y más. Yo me pondría ya mismo a aprender blender para esta tarde hacer una intro guapísima.
#320 Ah pues entonces piensa que ahí es una hora menos, así que tienes 1 hora extra para terminarlo todo. Quizás blender no, pero sí te da tiempo a componer la BSO con fruity loops
#325 tienes un botón en godot para correr en web directamente e ir probando mientras implementas, melón
#327 estoy en G4C# yo no lo tengo, pero si estás en Godot 3 lo tienes seguro arriba a la derecha. Y en Godot4 GDScript probablemente también.
#329 no me vas a engañar para que me baje la versión gdscript, pero quizá no hayan habilitado la opción en el 4 aún. Para esto mejor el hilo de Godot que sé que te gusta.