MV Jam VII: back to bussiness

Ridote

a mï nezbo me prometió unas músicas guapas y aquí sigo.., siempre me promete cosas y nunca cumple

Ridote

como la vez que fui a baleares y me puso excusas para quedar

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carra

#300 Ya, lo que tú haces es lo normal jajaja.
Aún así no es la primera vez que lo hago así...

Geck0

Yo ando cerca de cerrar el gameplay, me falta modelar algún puñado de assets, menús básicos y meter algún sonido. La "putada" es que viene puente, y en mi caso eso significa salir con la enana y tener menos tiempo aun. Cuando curro siempre se puede procrastinar algo... xD

Czhincksx

#294

function on_message(self, message_id, message, sender)
	if message_id == hash("proxy_loaded") then
		-- New world is loaded. Init and enable it.
		msg.post(sender, "init")
		msg.post(sender, "enable")
		msg.post(sender, "acquire_input_focus")
	end
	if message_id == hash("proxy_unloaded") then
		msg.post("#collectionproxy", "load")
	end
end

Lo que te comentaba, para pillar el input en la nueva colección cargada tienes que llamar a msg.post(sender, "acquire_input_focus")

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Jastro

#305 eso mismo hice yo, pero no me funciono, seguramente entre todo el spaghetti code haya algo jodiendo, ya lo mirare con calma

neZbo

#302 Pero cítame pendejo!

Cuando quieras Discord y buscamos algo XD

Ridote

La fumada que me estoy liando no es normal. Si el organizador no entrega, ¿está feo? Creo que me estoy liando un poco

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Jastro

#308 nah solo demuestra que eres true gamedev

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Ridote

#309 ahora te digo, una semana más y lo flipáis. La próxima jam la hacemos de 3 meses para que dé tiempo

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totespare

Yo a ver si saco tiempo mañana y dejo finiquitada gran parte, lo más coñazo serán los sonidos xD

VriejElBardo

Yo creo que el mío está bastante finiquitado pero ahora me toca hacer trabajo de monos y qué perezaaaaa

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Ridote

#312 yo creo que el mío mimimimimimi

pero qué asco os tengo a todos especialmente a @neZbo

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Czhincksx

Me marcho de escapada. Volveré el domingo por la tarde y testearé vuestros juegos entonces. Por eso tenía prisa por entregar lo que fuera :sweat_smile:

neZbo

#313 Tu scope no es nuestro problema :full_moon_with_face:

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Ridote

#315 mi scope es problema de todos. Se me ha ido de las manos y todo por vuestra culpa, nadie me dijo que dos semanas no era mucho tiempo, me habéis engañado

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neZbo

#316 emosio engañaoh!

Czhincksx

#316 piensa que hoy es festivo. Te da tiempo de sobra a hacer eso que tienes planeado y más. Yo me pondría ya mismo a aprender blender para esta tarde hacer una intro guapísima.

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neZbo

Eso eso, piensa que hoy es festivo :full_moon_with_face:

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Ridote

#318 vivo en UK, ni festivo ni mierdas

#319 :new_moon_with_face:

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Czhincksx

#320 Ah pues entonces piensa que ahí es una hora menos, así que tienes 1 hora extra para terminarlo todo. Quizás blender no, pero sí te da tiempo a componer la BSO con fruity loops

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kidandcat

#321 En una hora con la IA te haces un juego entero, vaya vagos

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neZbo

#322 El juego hecho con IA:

xD

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Ridote

#323 si lo miras rápido no se nota

neZbo

Como era de esperar mi mierdijuego no funciona bien en versión web U_u

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Ridote

#325 tienes un botón en godot para correr en web directamente e ir probando mientras implementas, melón

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neZbo

#326 Dónde está eso? :O

Aunque ahora ya es tarde jaja

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Ridote

#327 estoy en G4C# yo no lo tengo, pero si estás en Godot 3 lo tienes seguro arriba a la derecha. Y en Godot4 GDScript probablemente también.

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neZbo

#328 Estoy con G4 GDScript y no lo veo :S

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Ridote

#329 no me vas a engañar para que me baje la versión gdscript, pero quizá no hayan habilitado la opción en el 4 aún. Para esto mejor el hilo de Godot que sé que te gusta.

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