#29 te mantengo hasta el orden. Cualquier cosa que necesites de Godot ya sabes, me avisas! Antes o durante la jam.
No prometo nada porque con la niña pequeña se me va a complicar seguro, pero algo entregaremos
Por lo menos intentaremos hacerlo mejor que la ultima vez con mi caballo deforme:
Actualizado la parte de premios
"Posiblemente haya un par de jueguecillos de steam como premios. El ganador elegirá primero, luego el segundo y si hubiera más etc etc. Se aceptan donaciones para la jam :)"
Compraré un par de jueguecillos, igual pillo el terraria, el magica y algún otro que sea baratillo. Si alguien quiere deshacerse de algún juego en steam, se aceptan donaciones para la jam.
el terraria va a caer sí o sí que me hace ilusión pillar uno para alguien de la jam que no lo tenga, si es que hay alguien que aún no lo tenga
#46 adventures of shuggy, breath of death vii, dead pixels, home, nuclear dawn y orion prelude, esa basura tengo.
#49 Voy a poner una lista en #1 de los premios. La gente que gane elige primero. Si hay para todo el participante pues bien, si no, pues na. Si hacemos una lista grande limitaremos los juegos a uno por participante. Yo voy a comprar el terraria y el among us versión PC.
me das permiso para poner todo eso en la lista?
Y muchas gracias por el aporte
Decidido. El resultado de esta Jam será el primer juego (o base del primer juego) que suba a mi plataforma ya en serio. Esperemos que el tema no sea algo así como "amor - lgtbq+++ - inmersivo".
Como ya dije si el tema no le gusta a nadie del directo reroleamos tema. Por si sale alguna basura infumable. Pero con que uno diga que le gusta el tema nos jodemos todos
@r2d2rigo si no tienes tiempo/ganas es lo que hay, pero te puedes presentar a esta jam con un juego de vircon32, yo lo dejo caer. Si cuela cuela