#60 Podrías mezclarlos todos, un portal que te de inercia y que además esté en movimiento xD
#61 Ahora que dices eso, creo que como he resuelto el punto 3, ya tengo el de la inercia también...
#64 1, 2 y 3 si lo de la inercia lo cumplo con el 3. El 1 falta acabar de pulir e igual lo cambio.
De momento me voy a marcar un Sokar. Pero avanzo que no hay ni focas ni assets fecales salidos de mi mano xD
#66 Es que este lo hago con assets pixel art... Si encuentro alguna foca open source en pixel art me planteo hacer un crossover xD
#72 Qué chulo. ¿Qué programa usas para lo de los voxels? ¿El portal lo hiciste con Godot? Tengo unas pruebas hechas en 3D con portales de hace mil, ahora que no hubo huevos a que ver un portal desde la entrada de otro y verte a ti mismo y al portal se viera bien xD Había que tirar a más bajo nivel y liarla
#73 https://twitter.com/Zambuseta/status/920379355582357504
Aquí tienes un ejemplo. Los portales no dejan de ser ViewPorts con camaras en otros angulos. Puedes hacer que se vea el player a si mismo sin problemas.
#74 Nope, ese ejemplo está usando la clase de portales que tenían implementado en Godot 2. Los portales no son tan simples como poner dos viewports y ya. Si quieres hacer algo muy simple y hacer un teleporte cutre sí. Pero hay ciertas cosas que no funcionan bien. Como por ejemplo mirar por un portal y ver el otro pero con un ángulo, no simplemente en línea recta. Trae muchos problemas y las implementaciones que funcionan están hechas a bastante más bajo niveles que poner dos viewports.
Edit: una implementación usando stencil buffer, está en unity pero se pilla la idea
Otro usando stencil buffers pero en opengl
https://www.youtube.com/watch?v=_59h0I7LEy0
No son dos viewports y ya. Comprobado. Funciona de forma muy muy sencilla y bajo ciertas condiciones, tipo no mires un portal desde otro si hay un ángulo ligero.
Yo no he tenido tiempo todavia de empezar... A ver si esta semana que viene pudiera ponerme con ello xD
#76 Tendríamos que haber dejado un poco de descanso. A mí se me han juntado mil cosas
#80 Hay un par más que igual están currando en sus proyectos ya. Pekoms y kazulu, pekoms entregó la vez pasada. Kazulu creo que se bajó, no me acuerdo. Y kidandcat está en la lista y me dijo que el domingo igual podía empezar.
#77 no hombre, si a mi me va a pasar igual todas las semanas, pero saco un hueco de donde sea, yo entrego por mis cojones!! xD
#82 Yo este viaje quiero entregar, aunque sea un chustaco. La gracia no es entregar algo bueno, es entregar algo sea como sea aunque sea un chustaco que se lleve todo a 1 estrella. Obligarte a hacer algo regularmente.
#81 yo tengo un bug, que tengo que arreglar, por lo demas lo tengo bastante avanzado, luego cuando llegue a casa mando gif
Yo voy a intentar algo este fin de semana ya, que tuve exámenes y estuve liado haciendo skills de Amazon Alexa xD Aún no he pensado muy bien las mecánicas.
¿Cómo vamos genteeee? Yo tengo todas las mecánicas creadas, los sprites casi terminados, me faltan un par de animaciones y ponerme con lo más porculero, diseñar los niveles uno a uno xD Bueno y buscar músicas y sonidos..
Por ahora llevo completado:
- Menú 100%
- Tutorial 90%
- 5 Stages 10 %
- Mecánicas 90%
- Música Sonido 0% XD
¿Nadie está haciendo nada un viernes por la tarde o que?