NO puedo abrir mi proyecto de unreal

ramster29

Hola!

estaba trabajando en un proyecto de unreal con muchos assets. Le he dado a renderizar y se ha cerrado por falta de memoria.

la cosa es que ahora intento abrirlo me da un pico de memoria y se cierra, alguna solución?

tengo 64 gb de ram. buena gpu y cpu.

Gracias de antemano.

Jastro

ostia no me ha llegado a pasar nunca asi que no se decirte

Googleando un poco, encontre esto, mira a ver si soluciona tu problema #1

1 respuesta
totespare

Lo tienes en git? Si es así mira si tienes cambios, y deshazlos. También puedes borrar las carpetas Binaries, Build, Intermediate, Saved y DerivedDataCache y probar de nuevo

1 respuesta
14 días después
ramster29

Perdonadme, me fuí de vacaciones y acabo de volver.

#3 Git te refieres en github? Si es así, no sabía que podía meter un proyecto de unreal por ahí. Cosa que me parece muy interesante.
Pero no, esta todo en el pc.

#2 El problema parece estar en los BP de los metahumans, bueno, y en míi conocimiento del programa claro.

Al final, como necesitaba renderizarlo, borré la carpeta de metahumans del proyecto y bualá. a funcionar, esto no me soluciona el problema ya que mi idea era tenerlos en escena con su animación, ahora ya quiero solucionarlo para futuros proyectos,

El procedimiento que usé fue el siguiente:

  1. instalar unos 20 modelos de metahumans.
  2. en el Blueprint de todos ellos les cambié la animación de idle que tienen por defecto por la misma animación a todos.
  3. puse los 20 modelos en escena, comprobé que la animación funcionaba.
  4. Dupliqué unas 10 veces este grupo de 20 BP. Es decir, habría en escena unos 200 metahumans animados.

Ya aquí el ordenador me decía que la memoría de vídeo se superaba. Al darle render, se cerró y ya no abría más el programa, entiendo que el problema no es de render porque luego ya no podía volver a abrir el proyecto, una vez se ponía a compilar los metahumans de la escena, cerraba y me decía que no podía abrirlo por memoria.

He visto vídeos donde meten muchos personajes en escena y sigue fluida la escena pero no entiendo cual es el procedimineto que debería hacer para que no pesen tanto.

Usuarios habituales

  • ramster29
  • totespare
  • Jastro