ImpactruenoJS
Gofio JS
Insular JS (este suena muy bien)
Mojo JS
Si no te gusta ninguno ya no sé, estás siendo muy difícil.
Tengo curiosidad. ¿Vas a hacerlo en WebGL a pelo o usando algún renderer como Pixi?
PD: Mi voto para #32
#38 A la larga quiero meter Pixi como render
Pero bueno ya dare mas info del motor cuando sea usable
#42 ---> 39
No te va a aportar nada que no aporte Unity, es mas de aprendizaje que otra cosa.
Oye con un poco de suerte la emplean los de CrossCode, que han desarrollado el juego en ImpactJS (7 años ha estado en dev).
#43 con dos caracteristicas solo (pixi y aprendizaje) se acorta la lista un poco pero vamos a ver
Pixi - > pixie es hada en inglés, para el o logo nos da muchas posibilidades , y si juntas pixi + engine se construye hada (pixiEngine)
Pixies es un grupo de culto de rock indie (rockEngine, rockstarEngine, indiEngine)
Pi y Xi son dos letras del alfabeto griego, se puede jugar con esos conceptos
Pi es un numero irrafional famoso (3,14Engine)
Xi a veces se utiliza para denominar el chi (o ki), el flujo vital
Ejn cuanto a las características de aprendizaje es muy facil sacar un nombre por esa rama, ya te han comentado alguna, aunque no le veo tanta chicha. Cuando tengas mas datos avisa y a ver si damos con alguno que te mole.
Algo que haga referencia a Impact, como HitEngine
Nosotros lo llamaríamos HitlerEngine cariñosamente
En base a la licencia que tiene no puedes ofrecerla para el desarrollo de aplicaciones por mucha refactorización que le metas:
https://impactjs.com/impact-commercial-software-license-agreement
4. PROHIBITED USES
You may not redistribute the Software or Modifications other than by including the Software or a portion thereof within Your own product, which must have substantially different functionality than the Software or Modifications and must not allow any third party to use the Software or Modifications, or any portions thereof, for software development or application development purposes. You are explicitly not allowed to redistribute the Software or Modifications as part of any product that can be described as a development toolkit or library or is intended for use by software developers or application developers and not end-users.
#49 Eso era antes, ahora es MIT mirate el source en github. Dominic hace años que no actualiza su web.
EDIT: Pero gracias por tu preocupación
Sinceramente, no creo que llamarlo Impact vaya a tener una mala repercusión solo porque su antiguo dueño lo abandonó. Renacer como Impact 2 o Super Impact cual fénix sería lo ideal.
Panda de trolls xD
#53 Es que aunque use la base de impactjs al final voy a acabar pervirtiendolo y creando algo nuevo, ademas que no tengo el mismo enfoque que Dominik, no se aunque use de base impactj al final quiero plasmar mi idea y prefiero por lo tanto un nombre diferente ^^
#55 entonces llámalo NewImpactJSBasedOnTheOldImpactJSButRevampedBecauseIDontHaveTheSameApproachThatDominikHadGameEngine
O también NIJSBOTOIJSBRBIDHTSATDHGE
Corto, sencillo y al grano
#56 como te odio decanito. Creo que al paso que voy buscare una palabra random y cerrare el hilo xDDDDDDDD
#57 Es que es al final lo que hace la gente. lo que puedes hacer es buscar algo relacionado con el mundillo y llamarlo así. Una figura geométrica, un tipo de estructura que se use o algo del estilo.
TriangleJS, JointJS, LudosJS. Es que tampoco sabemos de lo que se ha dicho qué te gusta y qué no te gusta.