a @angelone28 lo van a acosar a MPs xD
#36 Es que los programadores habláis de cosas raras y mejor no meterse hahaha,aunque yo me estoy actualizando y cuando tenga tiempo participare
Yo me estoy reciclando ahora de modelado industrial al modelado para otro tipo de fines por mi cuenta.
Y a parte como estaba un poco harto de las fábricas estoy estudiando DAW así que a ver si poco a poco llego a John Carmack o algo así xD
#38 pues lo he puesto por rellenar eh, porque puedo contaros con una mano a los artistas que os pasáis por gamedev xDDD
Modelado y texturizado con rig?? Si no tiene nada que ver xD haber puesto animación/rigging
Yo llevo currando de environment Artist 3 años o así creo y por fin tengo algún triple A en mi portfolio aunque no inhouse de momento.
#41 ya se que no tiene nada que ver, pero para ver 0 o 1 votos de 592598 posibilidades en arte, preferia arrejuntarlo en uno. La culpa es vuestra, que vuestra presencia aquí es nula! xD
#37 Como dice Tote, los progrmadores solo necesitamos binario para el artista, si o no, si luego no podeís hacer de todo (rigging o animaciones) ya nos buscamos la vida, pero faltan artistas en el subforo
A los que acabais de asomar la cabeza: si alguno tiene tiempo libre y quiere aprovecharlo montando algo, aquí hay manos para programar en unity
Soy Artista 3D, ahora estoy aprendiendo Substance Designer que me parece el futuro de las texturas.
Suelo utilizar Unreal pero no le hago ascos a Unity.
Aquí mi portfolio: https://www.artstation.com/fernandojaviergonzalezherreros
#47 Oye como mola la columna esa no? Osea todo está como muy genial, pero la columna me la ha puesto dura.
Felicidades
#52 Pues de momento ando aprendiendo Substance Designer (recomiendo los tutos de Daniel Thiger) y ando haciendo un escenario en Unreal Engine 4 haciendo assets nivel triple A.
#53 si quieres curro de modelado te recomiendo hacer portafolio a saco y tirar en elite3d, para hacer portfolio laboral es la mejor empresa de España (y en general de modelado también).
#54 Precisamente estaba meditando esa opción, pero obviamente con el portfolio que tengo no lo voy a echar. Voy a esperarme a terminar el escenario que ando haciendo.