#295 xdddd, ahí se ven 2 animaciones que no he implementado todavía. La de morirse y la de trepar por la escalera.
Maldito
#295 xdddd, ahí se ven 2 animaciones que no he implementado todavía. La de morirse y la de trepar por la escalera.
Maldito
Buenas a todos!
Gracias a los que me echasteis una mano a decidir con los sprites.
Al final para el primer personaje jugable que nos va a servir de prueba hemos elegido a este, que sera el piromante.
Y aqui la primera prueba de lanzamiento de hechizos. Como el juego sera un tipo beat-em-up con magos tendremos que ajustar los tiempos de casteo a determinados factores y cambiarle los fxs para cada hechizo, pero bueno, aqui esta una primera animacion. A ver que os parece.
Son unas putas mierdas, pero ahi van XD
Son para un juego que estamos haciendo @Ridote y yo
y no tengo ni puta idea de pixelart
Buenas!!!
Para animar un poco el hilo...
Estoy probando un poco a mover el sprite y ver como serian los hechizos y las luces...es solo una prueba (ya se que tiene varios errores )
Saludos!
#305 estas hormigas son amor puro!
Ami me han gustado mucho, me han sacado una carcajada, cuando me he dado cuenta que llevaba un buen rato mirándolas... no se, son como hipnotizantes.
Dejo esto por aquí, una especie de tutorial para iniciarse en pixel art parecido al que había en el antiguo hilo pero trata cosas que no había como los colores (creo, tampoco me acuerdo muy bien del otro tutorial)
Estoy intentando hacer tiles en isométrico a lo FF Tactics/Tactics Ogre y uff
Alguien sabe alguna manera de tilear en iso de manera eficiente o cómoda?
#323 Me refería a tilear en editor de píxeles para que al colocarlos quede "seamless" (no se me ocurre cómo decirlo en castellano ) de manera más o menos sencilla. El tileador de Aseprite por ejemplo no sirve para esto y en PyxelEdit estoy pensndo en una manera pero tiene pinta de que va a ser un poco coñazo.
Gracias igualmente, aunque ya me lo había descargado para probarlo con estos tiles xD
Buenas! Aqui os dejo una animacion de prueba para un enemigo (Toxic toad).
La curiosidad de este sprite es que nunca habia hecho antes un enemigo que caminara sobre dos patas...creo que no ha quedado tan mal despues de todo
Le he metido un pequeño saltito, pero no se si me convence aun...esperare a verlo dentro del prototipo a ver como queda.
#327 Está guapísimo! tanto este como el nigromante (que me flipa) los estás haciendo para algún proyecto en concreto con algún equipo de desarrollo?
#328 Gracias! Es para un prototipo de un juego tipo beat-em-up pero con magos con hechizos...es una ida de olla que estamos intentando darle forma a ver que sale
Por ahora estamos viendo que tal funcionan las mecanicas y probando diferentes estilos visuales y este bicho es con el que estamos probando.