#120 Si, el tema de hoy trata sobre elegir un artista que nos guste y estudiar su estilo, por ejemplo Picasso y el cubismo en sus obras.
No he podido ponerlo antes, pero ahí va, el tema de hoy es ¡Bananas! a ver si saco algo decente esta noche xD
Tema curioso, me recuerda a los antiguos rpg donde era muy común este tipo de personajes en pixelart, con sus mazmorras y sus cosicas <3
Ahí va mi mago, es la primera animación que hago xd me he vuelto loco, pero gracias a dios pyxel edit es super fácil para hacer una animación. Me he sentido bastante más fluído al hacer al menos el mago, la animación sé que no iba muy acorde en algunos movimientos pero bueno, el próximo saldrá mejor!
ueeeba, el tema de hoy es Cyborg! me gusta, me gusta mucho, a la noche me saco un cyborg cyberpunk a ver que tal sale!
Ahí va mi cyborg, está en las últimas el pobre pero bueno xD soy nefasto aun para darle profundidad con los colores, asi que de momento me conformo con estos dibujos un poco planos
Bueno he estado media semana fuera, y aunque ya han pasado, estos 3 temas me parecieron bastante interesantes:
Y ahora os dejo el tema de hoy:
El de hoy puede ser molón xD tanto como si se quieren hacer cosas simples como si se hacen otras complejas
Yo hice el de Dragon Ball el día siguiente, pero no me lo podía perder
Aprovecho y pongo el de hoy de los Robots
Y mi pixel art:
Y para mi pixel art de hoy he hecho una animación siguiendo las restricciones a mi manera
-64x64px max -> Lo he hecho bastante más pequeño.
-Paleta de NES -> Esta si que la he seguido.
-5 colores máximo -> Técnicamente la imagen tiene 6 colores. Link tiene 5 sólo, pero necesitaba otro color para el fondo.
Como me gustó como me quedó hice la animación de caminar. Si os fijáis en los pies, parece que resbalan, pero no tenía tiempo para hacer 2 animaciones distintas para cuando se juntan en el medio (que es lo que se debería hacer)
Hola a todos. Soy nuevo por aquí
Espero que alguno de vosotros se anime a hacer más dailies. Esto no está muy activo...
El mío de hoy:
#145 se me fue poner el enlace, es un juego al parecer con campaña en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/514621648/tower-57
Han hecho esta pequeña competición a modo de patrocinio del juego