#3000 Quiero 20 sprites como estos para hacer un juego de DB thx.
Currazo, muy epic x)
#3000 Como siempre muy buenos...pero digo yo.. no te estas encasillando un poco?
Hay muchos estilos y muchas fuentes de inspiracion a parte de dragon ball. (A no ser que estes trabajando en un juego y tengas que darle caña siempre a lo mismo , si es asi no he dicho nada )
No miro animes ni nada por el estilo jaja, osea si, pero como que no me inspiran mucho para dibujar, ya tendre que ver yo que hacer xD, en mi DA hay otras series, pero el 80% es db
#3004 Tu estilo es inconfundible , muy chulo! Le tienes cogido el vicio a los animales antropomorficos
Por ponerte una pega lo unico es que el entorno desmerece al interior del cartel...podrias currarte un poco mas las sombras y añadir suciedad, pequeños defectos etc...
#3005 Es que tengo que priorizar bastante, porque tengo muchísimo curro por delante. No puedo andar parándome mil horas en cada cosa...
(Otro)
#3006 Dime que no estás haciendo un juego de carteles xDDD Ahora que te salen de puta madre los carteles cabrón, qué envidia. Ojalá pudiera robarle habilidades a la gente, os dejaba secos.
#3009 A veces es un coñazo hacer el relleno, pero a ti te esta quedando genial
Bueno, ya que mi amigo VerZ ha subido el listón vamos allá con algo un poco mas grande.
Este me ha costado un poco mas. No esta terminado, pero ya no le hecho mas tiempo que me lio XD
El tortucañon! XDDDD
Normalmente hago cosas muchos mas rápidas, para intentar practicar e ir mejorando, pero esta vez me he decidido a dedicarle un poco mas de tiempo y hacer algo un poco mas grande y con mas detalle.
El motivo en parte es que quiero hacerme un pequeño portafolio para poder presentarlo cuando busque un próximo proyecto en el que trabajar. Hasta ahora esto es un pequeño hobby pero quiero probar suerte mas en serio en este mundillo y para eso tengo que practicar y practicar y practicar....
Pd. VerZ, por curiosidad...cuanto tardas en hacer un trabajo similar al que has presentado? Yo por ejemplo en este dibujo, que tiene pocos colores y una resolucion elevada de 500x400 he tardado creo unas 2-3h mas o menos (en ratos sueltos)...es que me corroe la duda de si soy lento, rapido o normal trabajando
#3013 Uhmmm Pues unas dos horas o por ahí, igual mas, porque sacar las poses aun que no sea un currazo lleva un tiempo bueno dejarlo todo mas o menos fino...
Que puta pasada, yo hace muchos años que no toco el pixel art, mira que me gustaba.
Una pregunta ¿Cómo empezasteis ustedes en el pixel art?
Yo en mi época de habbo hotel empecé a toquetear cositas.
#3016 Yo empece en el año 1994 con el amiga pero solo haciendo cuatro cosillas. En aquella época formaba parte de un grupo que hacia intros y nos movíamos por las partys de aquella época...que buenos tiempos XD
Después en el año 2014 lo retomé y le he estado dedicando ratillos aprendiendo por gusto y practicando en el juego el que estoy trabajando. Ahora este año le estoy dando un poco mas de caña para ponerme las pilas y ver si puedo meterme en el mundillo del desarrollo.
Como documento historico os pongo un ejemplo de mi primer sprite que hice en el año 2014.
En su momento me costo sangre y sudor conseguir que andara (3 frames!!!) ... os juro que me lleve horas para hacerlo, así que no os riáis mucho XDDD
#3017 Pues está guay xD.
Recomendáis algún programa en plan Aseprite, Pyxel edit para hacerlos ?
#3018 En realidad el que mas te guste o con el que mas cómodo te sientas. Aseprite, piskel, pyxel edit...incluso photoshop con ciertas configuraciones vale.
#3020 Si es tu primer intento no esta nada mal...Estas intentando algún tipo de perspectiva? El ultimo frame hace la animación mas brusca de lo que debería...por lo demás bastante bien.
Pd. Para sprites tan pequeños puedes intentar duplicarlos o cuadriplicarlos en photoshop para que sean mas fáciles de ver.
#3021 Sip, es mi primer intento. En ese no intentaba ninguna perspectiva, solo quería probar a ver que tal iba en photoshop y alguna prueba con sprites.
Solo tiene 3 frames, igual por eso se ve un poco brusco, no me maté mucho.
Ahora estoy haciendo otro.
Este en concreto, es el mismo personaje, pero con algunos retoques. lo malo es que lo veo como muy de lado, y quería que se le viese un poco la parte frontal, como los tipicos juegos de plataformas, que ves que el sprite está como en diagonal, la cosa, es que como la mano le tapa casi todo, no soy capaz de hacerlo x)
PD: llevo toda la tarde animandolo... parece un tren haha. Mañana le doy unos retoques y lo subo para que me deis algún consejo :santo:
Ah, y también hice esta textura.
Para vosotros estas cosas os parecerán nada haha.
#3023 El que llaman megatutorial es lo mejor que hay, aunque parece que la mayoría de imágenes ya no funcionan.
Aquí está el post original en inglés de pixeljoint: http://pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=11299
Y la galería de Cure, el creador del tutorial, por si queréis llorar un rato: http://pixeljoint.com/p/2621.htm
#3022 Creo que ahora te has pasado un poco con el zoom xD
El tile se ve un poco "sucio". Hay muchas líneas muy bruscas. Las formas más suaves suelen quedar mejor.
Hoy he probado un estilo diferente, con mas lineas rectas y pocos colores.
Aqui van un par de vehiculos (uno de transporte y otro de combate)
A ver que os parece.
#3025 Muy guapito!
Por cierto, estoy 16 horas al día Stremeando pixel art a fuego. Si entráis a cualquier hora es posible que esté conectado currando. Lo hago para centrarme y no distraerme, sabiendo que hay alguien mirando es mas jodido despistarse. Total, que si tal echeis un ojo.
#3026 Tio, espero que lo de 16 horas sea coña yo mas de dos horas sin descanso me estalla la cabeza ... hay que hacer pausas y cambiar de actividad si no te da un chungo
Pd. Interesante eso de verte pixelear en directo