wip de annie
Quiero hacer su puta ulti. Duelyst dame tu maná
#3061 Brutal la fluidez que le has dado, otro más que esta impaciente por ver la ulti.
Que envidia me dais ¿Alguien de aquí curra en el mundo del píxel? por curiosidad.
#3062 #3063 gracias putes, es motivación extra <3
Yo estuve currando de ello y ahora busco curro again. Espero encontrar de pixel porque lo amo, alguien contrata por aquí?
Portfolio: https://cartrdge.com/larkkkattack
#3064 Has trabajado en slam.io?
PD: Fui a entrar por echar unas partidillas y da error, pena, me parecía de los mejores io.
he visto esto por imgur y me he acordado del hilo
https://imgur.com/gallery/5UrbD
Si los abrís en pestaña nueva están más grandes.
#3066 Ostia lo conoces? x_D
Sí, yo soy el game designer y pixel artist de slaim. De hecho nació de mi primera LD en solitario por haber descubierto el Contruct2.
http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-36/?action=preview&uid=50923
Hice un cursillo en Udemy y como me aburría me puse a pintar. No es tan profesional como lo que ponéis por aquí pero me ha tenido entretenido un buen ratillo XD
#3071 sudo sangre pero estoy disfrutando tela el viaje
me falta
tocar un poco los colores
limpiar a tibbers
hacerle animación tocha al invocarse
un buen idle
fuerza y FX de fuego
redibujar a Annie
Retoques
#3072 Creo que tendría más impacto si quitases un frame o dos a la transformación. Lo veo un poco lento.
Yo le pondría en una pose más amenazadora, como preparado para atacar o algo. Por lo demás
#3073 Sí, estoy muy de acuerdo. Me lo acaba de decir un colega y coincido en que tiene que salir de forma más abrupta y exagerada. Por no hablar de una buena hostia en el suelo y ya, si lo consigo, un efecto de fuego que salga de él hacia afuera QUEMANDOLO TODO A SU PASO MIENTRAS ANNIE SE TAPA LA CARA DIOS NO LO ACABO EN LA VIDA XD Pero animar pixel art es una pasada
Buen feedback, ty <3
#3070 Fire, Head, Brazos, Body, Patas.... jajajajajajajaja me encanta como ordenas tus layers.. capas... en spanglish xDD A mi me ha pasado alguna vez programando tener variables así... mezcladas jaja como lo llevas? quiero ver el resultado final ya!!
#3076 jajajaj cabeso.
Pues si, yo creo que es algo que nos pasa a todos y encima nos sale automáticamente
Un par de cositas que he hecho para el dailies mientras acabo la animación infernal (la tengo que puto acabar ya, me saturó un poco xD)
#3080 si tio, la estaba usando de hecho xD Gracias igualmente
Pues a ráiz del bocata de los huevos y sus 1500 putos puntos en Reddit me ha pedido un notas tarifas. Las cuales NO TENGO. Bueno, total, que estoy montandome un gif mientras valoro las tarifas...y digo va, voy a hacerme un avatar que se piden mucho por fiverr y sucedáneos.
Pues mecagonlaputa qué contento estoy con el resultado (wip)
How to evolucionar de sida a cosaguapa ->
Varias versiones de un enemigo que hice el otro día for fun
Edit: Qué coño? Desde cuando tengo este titulillo? xD
#3087 Yo estoy haciendo los Pixel Dailies, pero soy un noob xD
Por cierto, no se si lo habrán puesto ya, pero uno de los artistas de Celeste suele subir tutoriales.
#3089 encontré curro de pixelartist y me come bastante tiempo + me da de comer así que la aparqué por necesidad. En cuanto me habitué y saque tiempo la acabo joder, tengo que quitar la espinita xD