#300 esta mañana que le dije lo de los charcos me mandó a la mierda ¬¬" ya no me quiere
#302 Me encanta, es un pasada.
Yo he intentado esto del pixel art pero no paso de hace un cubo mas o menos decente...... T__T asique cuando veo cosas como estas flipo mucho porque tiene una currada impresionante....
#302 llevo unos 40 mins mirandolo y siempre descubro nuevas cositas, cada cual mas graciosa, ya he soltado un par de carcajadas
#302 sería genial que nos comentases el proceso, o no s guiases un poco con algún tutorial
Una wacom de las más baratas que hay, creo que me costó 42$, pero no la había usado hasta hace bien poco
Iré añadiendo más cosas al mismo "cuadro" hasta que quede aceptable xD
#319 Dentro de mi ignorancia, creo que le falta algo de sombreado y un poco de textura.
pero vamos, yo no podria hacer algo así ni de coña XDDD asique good job !
#319 Mejoraría mucho si practicaras a hacer mejores texturas. En vez de poner el mismo ruido para todo, busca maneras de hacer textura de hierba, roca y madera y verás como cambia radicalmente todo.
#302 Dan ganas de ir a la imprenta, sacar 1 poster bien grande, enmarcarlo y ponerlo algún sitio por mi casa, no tengo palabras para describir el awesomeness de esta imagen D:
#325 No se podrían apreciar tantos detalles en el reducido espacio de una alfombrilla.
#327 Woah, en tal caso, It would be awesome, lo meto debajo de la silla para no rallar el suelo en ved del típico plástico ?_?
#326 no, no, una alfombrilla para tu habitación. Como las que teníamos de pequeños de una ciudad con sus calles y tal.
#326 en realidad él se refería a alfombrilla del ratón pero la idea en mi cabeza fue tan ausom que tuve que ponerla. De hecho, deberías hacer la alfombra y empapelar la pared, todo a hi-res... y a echar las horas muertas.