Hola gente, a alguien le interesa trabajar en el desarrollo de un juego de horror indie en perspectiva top-down (como Hotline Miami)? No es mi proyecto, yo he estado trabajando con el equipo durante un tiempo por una oferta que vi en Reddit. Tienen un servidor de discord muy bien organizado con una sección para cada equipo (todo se habla en ingles). Trabajé como diseñador en el equipo de arte, pero lo he acabado dejando, y como mantengo contacto con el chico que organiza se me ha ocurrido ponerlo aquí, a ver si a alguien le interesa y de paso no lo dejo colgado.
Antes de nada, y aunque no me guste esta condición, no es un trabajo remunerado de momento. La idea que tienen es sacar una demo y lanzar un kickstarter en verano de 2021, y con el dinero pagar a todos por el trabajo, así como compartir las ganancias cuando salga el juego, pero es lo que hay, es algo más bien vocacional. Tienen GDD y pdfs con información detallada del juego, en caso de que a alguien le interese se los puedo mostrar.
Lo que se busca exactamente es alguien con capacidad para diseñar sprites y animaciones en 16x16 en perspectiva top-down, aunque el chico parece abierto a nuevas ideas así que en un futuro quizás se podría cambiar.
Un saludo