Pixelart: El mundo del píxel.

Kaos

#3480 xdddddddddddddddddddddddddd

Vale, me he venido arriba, pero es que me he puesto a pensar y no podía parar.

1 respuesta
Ridote

#3481 el secreto del gamedev es abandonar proyectos. Tu enfoque era el bueno hazme caso. Pregúntale a los veteranos @jastro

vasketahd

Yo si quiero acabar mi proyecto jajaja aunque sea con el zorro. Pero es que me hace gracia que el protagonista sea una aceituna.

Me gustaría llamarlo Las aventuras de Manolo Aceituno.

1 respuesta
Kaos

#3483 Ponle un antifaz, pero con la intención de que la reconozcan, porque son todas iguales.

1
Yerboth

#3480 ontopic: yo le pondría piernas. que ruede va a quedar raro porque es ovalado y que vaya dando botes está bien para algo más casual, pero como quieres que los saltos sean precisos y poder apurar y tal, los botes van a quedar confusos

1 respuesta
vasketahd

#3485 la cosa es que no se cómo mierdas ponerle piernas a una aceituna.

También podría hacer un powerup que te convierta en aceituna es otra opción.

1 respuesta
Yerboth

#3486 coño si en el otro post tenías una manzana/cereza con piernas, pues igual, que le salgan por abajo y ya está xD mira mi primer enemigo en #3466 es prácticamente una aceituna cuadrada con dientes xDDD

Kaos

Que una aceituna bote es raro. Las aceitunas son un poco rígidas.

Te he hecho una con dall-e (le quitaría la hoja, pero el rabito de arriba creo que le va bien.

El juego se puede llamar "Aceituno" y la "O" ser el protagonista que es redondo.

2 1 respuesta
Ridote

#3488 el rabito de arriba que sea parte de un pincho quizás. Y las piernas otros dos pinchitos jaja

1
vasketahd

Ahora me pondré a ver cómo lo hago

gonya707

Empezando con la isometria, cosas de mi escritorio:

Por cierto lo que esta en la pantalla es esta otra de maquinas expendedoras que hice poco antes

14 2 respuestas
carra

#3491 Jajaja hasta se distingue en la pantalla que usas Aseprite :grin:

1
Mandarino

Un mini preview de mi personaje y 2 enemigos de mi juego 2d plataformas:

12 1 respuesta
Jastro

#3491 quieres dejar de hacer mil cosas y todas bien? por favor eh?

#3493 que curioso el personaje, me gusta :D

1 respuesta
gonya707

#3494 Nunca.

Esta te la dedico Jastro

14 1 respuesta
Jastro

#3495 que mal me caes :(

Muy guapo, no dire que no siento envidia, porque seria mentira xD

gonya707

Otra carta de pokemon

8 1 respuesta
Yerboth

Esta animación de dash/teleport me ha quedado bastante sexy

https://ibb.co/wp2y0Cq

8
vasketahd

que pasada el dash

Yerboth

diseños de armas de distintas rarezas

5
Alfrik

#3497 Eso no debería ir en NSFW?

Muy guay la verdá <3

1
vasketahd

hay algun tuto decente para animar en asesprite? si es ingles me da igua

1 respuesta
Potito

#3502 https://saint11.org/blog/pixel-art-tutorials/

3 1 respuesta
vasketahd

#3503 que dios te lo pague.

Yerboth

He retocado y cambiado la paleta del dibujo del cerezo y lo he adaptado al tamaño para usarlo de portada en twitter:

1 1 respuesta
Ridote

#3505 no me termina de convencer el cerezo por la forma de las hojas.

Mira esta imagen con los ojos entrecerrados.

Igual queda mejor si no le metes formas tan bien definidas y redondas y las rompes un poco para que se vean un poco más las ramas o algo y metes más hojas con menos densidad por otras zonas? yo qué sé

No recuerdo cómo era la versión anterior del cerezo en sí, igual mi cerebro ha rellenado cosas en mi recuerdo pero lo recordaba más chulo en la versión anterior.

el resto muy chulo, si acaso el detalle de que por los colores elegidos y por el tamaño que hace que el ojo no distinga bien, lsa torrecillas esas como se llamen parecen palomitas de cine americano, las típicas con la caja a rayas blancas y rojas

1 respuesta
Yerboth

#3506 pf le he dado muchas vueltas a las hojas, tampoco me convencen mucho la verdad, he probado a hacerlas más como nubes y tampoco, la versión anterior tenía muchísimo ruido, está no es perfecta pero es menos mala xD

Ya otro día que tenga tiempo y ganas las intentaré hacer de otra forma, ha sido porque quería que encajara en el tamaño y al final me he liado a retocar xD

1 1 respuesta
gonya707

#3507 yo para los árboles de #3495 me saqué de la manga este método

https://x.com/GonzaloLetterer/status/1790389347444818292

Claro que en vez de un amogus puedes darle otra forma xD

1 1 respuesta
Yerboth

#3508 xDD que bueno, pues no queda mal

Si la movida es que intento pintarlo a contra luz y no doy con la tecla, si le pongo la luz típica viniendo desde arriba es más fácil que quede bien, independientemente de la forma de las hojas, ya le daré otra vuelta

Kaos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags