Pixelart: El mundo del píxel.

Blue_ogre

#3540 yo creo que da para montar una interfaz guapa y comercializar una app online.

2 respuestas
Hipnos

#3541 Se saca algo con eso? xd

2 respuestas
vasketahd

Alguien al final probó pixellab?

1 respuesta
Yerboth

#3540 el primero da muuucho el pego, ha quedado de lujo, para usarlos en sprites grandes para conversaciones y tal está de puta madre

Slowbro

De arte poco pero he estado jugando con pasarle gifs (sacar una paleta con todas las imágenes, aplicar a cada frame, recomponer).

MekMek

#3541 #3542 justo vengo de ver esto tras leer el hilo esta mañana. Vamos a pachas?

https://youtube.com/shorts/Lzoq846A4DU?si=YNfS_WnEhKTAp75K

Voy a echarle un ojo más a fondo a ver exactamente cómo funciona. Aunque no es algo que midjourney no pueda hacer así de primeras.

1 1 respuesta
Hipnos

#3546 Yo encantado. Tengo un doctorado en procesado de imágenes y le tengo que sacar partido jaja

Blue_ogre

#3542 yo creo que sí, tengo un colega que montó una extensión en el blender market y el cabrón ingresaba pasta, tampoco mucha y era muy variable, pero había meses que le llegaban 50 y 150 pavos sin hacer nada.

1 respuesta
Hipnos

#3548 Es que ese tipo de microingresos al final me va a hacer que me vuelva autónomo xD

Ya saco 80-150€ al mes con mi libro.

1
totespare

#3543 yo lo intenté pero no me dejaba hacer la prueba esa de 20 imágenes ni nada... no se si la web no funcionaba o qué

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags