¡XD! Algún día se podría llegar a ello en Ages of Irving, pero todo será planearlo.
Galbix,veo que has metido efectos de movimiento en el cangrejo (también deberías de meterlos en el vuelo de la abeja y en el disparo del aguijón), yo he estado haciendo últimamente este tipo de movimientos para generar mas dinamismo a los personajes en las animaciónes de mis últimos gifs.
De todas formas, tienes que generar mas movimiento y fluidez, a ver si me puedo explicar:
Todo se debe al timming, cuando realizas un movimiento rápido en un personaje debes de acercar mas los planos intermedios a los extremos y que el resultado no sea tan continuo.
http://imgur.com/b4bAPZw
Esta carta de animación es del soldado de "Dungen Dogans", como ves primero tenemos la pose general del personaje (la cual en el juego tiene una animación de 3 frames en la que respira), luego hay 2 frames muy próximos para la anticipación que serían para coger impulso antes de la acción que va a realizar, luego se exagera el movimiento en otros 2 frames mas donde esta el movimiento y corte de la espada con un efecto que va perdiendo fuerza (opacidad),y por ultimo un frame donde acaba el movimiento pero próximo en cuanto a pose del penúltimo.
Se que me explico como el culo,pero en realidad estas cosas se aprenden con la practica. Ante todo se trata de no generar un movimiento continuo y robotico sino de que este sea fluido.
Sigue practicando que nadie nace sabiendo, como ves yo no sirve de profesor ¡XD! de todas formas, si necesitas ayuda para algo o consejos pregunta sin problemas.