Pixelart: El mundo del píxel.

Sawi

#1738 Ya, hay cada persona por ahí con un talentazo que es increible. Pero bueno lo que hay es lo que hay; yo quiero pensar que si le doy un aspecto homogéneo al juego por lo menos la gente no se espante xD. Tambien llenaré mucho más los escenarios ya que mi idea es realizar una aventura gráfica con algunas cosillas que se salgan un poco de la norma, esto era más por probar a intentar ver lo que salía.

#1739 Muchas gracias. De momento es lo que hay pero vengo con ilusión de mejorar e intentar hacer algo interesante.

2 respuestas
Encofrado

#1741 Ponte a hacer el juego YA :D

1
mr_badger

#1741 Yo lo veo perfecto. A mi los graficos mientras sean coherentes entre si y no molesten ya me gustan.

karlozalb

#1737 Me gusta, pero para mi gusto está demasiado claro/iluminado todo, pero claro, si necesitas esa paleta concreta para transmitir lo que quieres transmitir no digo nada!

celius

Estos dias estoy metida en un proyecto de aventura grafica y os queria dejar una muestra.

6 3 respuestas
Dashiel

#1737 A mi me gusta mucho, si que lo jugaría -

#1740 ¿Cual juego es ese? :qq:

1 2 respuestas
Sawi

#1745 ¡Muy chulo! ¿Estais programándola desde cero o tirando de AGS o similares?

#1746 ¡Muchas gracias! Vista la aceptación general no me dejais excusa para no ponerme a tope con ello. Ya iré mostrando cosillas al ojo crítico mediavidero para alimentarme de la sabiduría del foro.

1 respuesta
celius

#1747 yo no llevo el tema de programacion no sabria decirte,la lleva una chica que presenta el juego como proyecto de fin de carrera de programacion por asi decirlo

autlos

#1746 The Art of Theft :D

1
larkkkattack

Estreno avatar con la mascota de la sección "Contacto" de la web de Lubiterum :D

1
Encofrado

#1745 De tu blog he saltado al de la chica que se encarga de programarlo, parece muy interesante, haver si te deja una copia o lo puedes subir por aquí y probarlo, al menos para ver esas animaciones en movimiento!

1
karlozalb

#1745 Tiene una pinta muy chula :)

Jastro

Livestream de Marina:

http://www.twitch.tv/marinant

Echad un vistazo, esta dibujando tiles de su juego.

3
larkkkattack

Busco ayuda pequeños artemaniacos.

Si yo tengo animado a un señorito corriendo.
Tengo una espada dibujada.

Y quiero añadir esa espada a la animación de correr...

¿La tengo que redibujar en cada frame? Es que no puedo girarla, al menos en photoshop, sin que me descojone los pixeles. Creo haber leído que una solución era pasarlo a flash y una vez allí, moverlo sin problemas, pero me parece un auténtico coñazo T_T

1 respuesta
iLander04

#1723 Me suena de un juego de Android de Star Wars, no recuerdo ahora el nombre xD pero si recuerdo que tenías que ir construyendo la estrella de la Muerte xD

VerZ

#1754 No te quedan mas cojones que hacerla una a una, esta claro que si rotas pixel art va a petar, porque son cuadrados dentro de una cuadricula exacta.

Otra historia seria si lo exportaras x2 o x3 que ya das mas margen a los pixeles de la pantalla para que se recoloquen mejor, pero siempre se va a ver un tanto estridente.

Si te fijas en los tanques de Metal Slug cuando estaban en cuesta tambien petaban.

1 respuesta
larkkkattack

#1756 Mira que no me importa redibujar eh, pero lo de las armas en este caso, me destruye la vida D:

Gracias por la respuesta :>

1 respuesta
Polakoooo

#1757 Le estás llevando algo a Bárcenas? xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#1758 x,DDDDDDDD es mi hijo antes de echar la carta a los Reyes Magos, no corrompas la magia de mi ginger!

1
Chronus

defuk XD

9
Rucruc

<333

13
larkkkattack

Hacer una animación de correr en 16x16, con un color y en 3 frames, es jodido. PERO MOLA. Maldito Spectrum.

EDIT: HE modificao algunos pixeles, creo que así queda mejor.

6
Lizis

Para alguien que quiere iniciarse. ¿Pensáis que el píxel art es fácil?

1 respuesta
larkkkattack

#1763 Sí. A poco que te guste dibujar, te será fácil. Yo soy muy normalito y me vale.

Aparte de dar buenos resultados al poco tiempo :D

Aquí tienes unos cuantos tutos buenos:

http://www.pixelsmil.com/

1 1 respuesta
Lizis

#1764 Muchas gracias.

Por cierto, que programa recomendáis???

Parece que son bastante difíciles de usar (los programas)

1 respuesta
larkkkattack

#1765 Que va, fijate si son fáciles que hasta puedes usar el Paint.

Yo uso photoshop porque me manejo con él bastante y estoy cómodo por las capas y la ventana de animación.

Otros usan el Graphics Gale o GIMP. Hay muchas opciones, eso ya como veas.

Voy a subir un WIP que no se qué os pasa MVeros, ya no hacéis na? :_

6 1 respuesta
Victolocus

Por fin me he decidido a comenzar con esto del píxel art!!! :D :D

De momento no probé cosas con el paint, e hice píxel a píxel un ''boxeador presidiario''...jajajaaja Es lo primero que se me ocurría según iba creando. Eso sí, sin tener en cuenta ni sombras ni nada de eso xD

#1766 Hostia lark, que guapo!! Pero el fondo está algo...quieto XD

1 1 respuesta
larkkkattack

#1767 xDDDDDDDDDDD no ya, por aquello de que es unWIP y tal x_D

Sube lo que tengas, madafaka

1 respuesta
Victolocus

#1768 Que va, lo mío es una shieet, y encima no se ponerlo en ''grande'', no se como saldría.

(dios, estoy muy verde en esto)

1 respuesta
Encofrado

#1769 No te preocupes, aquí muchos nos hemos estrenado con el hilo del reto pixel art (ahora en desuso), publica aquí sin miedo tus obras, yo a veces he echo cosas que luego las veo y digo pero vaya m***** he echo, y otros diciéndome que estaba guapo y tal.

1