¿Alguien recuerda el proyecto del que hablé en #1640 -hace un par de meses- para la Lowrez Jam? Pues bien, el juego no lo terminé en su momento (¡novedad!), pero si he seguido haciendo cosillas al respecto. Resulta que el juego tiene una gran carga visual, representar mucho con muy poco, por las características en las que se ideó (la Lowrez Jam giraba entorno a la idea de hacer un juego de solo 32x32 píxeles de resolución), y como soy muy manco dibujando me las he visto más de una vez para ciertas cosas, pero aquí está un ejemplo del resultado:
EDIT:
Como no sé si se entiende muy bien solo con el mapa en sí, aquí un gif del escenario en movimiento:
Luego, aparte, hace un tiempo participé en un pequeño reto de tumblr en el que pedían redibujar el título de algún videojuego en una plataforma más antigua que en la que debutó. Yo elegí Abe's Exoddus e intenté pasarlo a la paleta de la Game Boy clásica con el siguiente resultado:
Y poco más. He visto casi todo lo que habéis ido subiendo por aquí y hay cosas muy guapas. A ver si puedo postear con más regularidad a partir de ahora, que yo también he encontrado cosas muy bonitas durante este tiempo.