#2259 es que los lunes son el dia que te onaneas hypnos¿ xDDD
#2269 Por lo que veo por ejemplo el Graphsgale es mas comodo a la hora de hacer dibujos pero el Asesprite es mejor en animaciones no?
bueno acabo de terminar mi segunda pieza en pixel art, es un horror aunque mucho menos que la primera por lo cual se acepta todo tipo de consideraciones y consejos.
#2285 mi consejo es que intentes cosas a mucha menos resolución. Por ejemplo un sprite de 64x64. Ya irás subiendo
#2286 ahora entre tu y yo, acepto tu consejo y lo seguire pero responde a mi pregunta: ¿Te ha dado sidita ver mi dibujo? xD
pd: segui tu consejo e hice estas cosillas (por orden de creacion)
#2287 Creo que no eh, iré a hacerme las pruebas si tal :V
Simplemente tiene aspecto de principiante y que te faltan muchas horas. Pero vamos, que a mi me faltan otras 800, no soy quien pa decir na xD
#2288 acabo de poner las 3 ultimas que he hecho, hasta me he atrevido a animarlas xDDD si se puede llamar animar a esto, obviamente jamas he tocado un lapiz ni nada desde el cole para dibujar, estoy a 0 skill.
Tengo una duda muy grande...
Tengo que hacer sprites etc del estilo advance wars 2 pero me viene la duda.
¿Cual sería la resolución adecuada para ello? D:
Como es Advance wars >
#2290 los monigotes que estan ahi son 32x32, pero viendo el aspecto, me atreveria a decir que es 16x16 reescalado a x2.
#2291 aham, entonces si se puede hacer una pequeña y hacerle un escalado tambien se podra al reves, digo yo.
En ese caso mi pregunta es si se hacen desde los mismos programas pixel art o en cambio hay que usar algun programa externo tipo photoshop?
pd: yo uso asesprite.
#2292 No llego a tanto, pero a dia de hoy cuando desarrollamos juegos, nunca hemos echo eso, es mas yo por ejemplo uso pyxel edit y me deja reescalar a mayor, pero nunca a menor.
siguiendo cierto consejos he conseguido mi quinta criatura, pero ojo un problema, la animacion me ha salido al reves, algun consejo para darle la vuelta a la animacion, porque en el axesprite no me lo hace.....
Realmente no tiene mucho mérito por que me he fijado en un tutorial y me he hecho a mi mismo... Pero bueno ><
#2297 Anda como yo en mi anterior post, y si que tiene merito es de lejos mil veces mejor que el mio, pero ese tipo de manuales te ayudan a ver cosas que antes no lograbas identificar, por cierto si me permites un consejo:
-si las piernas bajasen tambien y no solo hayas cambiado el relleno para hacer ese efecto no pareceria que tiene unos tumores extraños con vida en ambas patas de jabugo XDDDD
pero esta genial! ¿Que programa usas?
Si, las piernas son una cagada inmensa, el problema es que he rusheado mucho por que mis amigos me apremiaban con jugar al Doto2 y al final por pereza (Que no por otra cosa) no me apetece editarlo xD
Uso el MS paint
PD: thx >.<
Ciertamente...Es que estaba con el dilema de que los guantes que suelo vestir son jodidamente negros y la verdad me he terminado mareando sin saber que tonalidad ponerle xD
Estoy intentando hacer una animación de dash y voy corto de ideas, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
Work in progress
En lento
#2301 me parece poco dinámico para ser un dash, no?
Es decir, la veo muy estática aunque tenga la pierna un poco levantada, yo probaria con una postura más recogida
Si ya preguntas sobre efectos ni idea xD, ahi lo veo pata pata bien xD
He visto esto en : Entras, pones un gif y te vas.http://31.media.tumblr.com/d018095607caa124f95a0cb2b3f06655/tumblr_noyiw7sIRQ1s3g3ago1_500.gif