Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#239 Me mola el rollete, a mi no me desagrada ese ruido de color. Se desmarca en un estilo propio. Quizá no es lo óptimo, pero en función de como esté el resto del arte puede funcionar bastante bien si le da ese toque característico a todo.

Humanoide

agradezco mucho las opiniones más que nada porque como ya he dicho es lo primero que hago más o menos y como no tengo ni puta idea pues me vienen bien para aprender. y tenéis toda la razón en lo que habeis dicho del ruido, porque básicamente está todo super garabateado... intentaré hacer algo más limpio, aunque a ver qué tal...

1 respuesta
B

#242 animo que esto del pixelart como todo en la vida, son 4 pijadas y muchas ya las tienes controladas

8 días después
GreyShock

Bueno, vamos a mover un poquito el hilo :D

Aquí tenéis una versión más trabajada del escenario principal de Sugar Loco Wrestling.

Se ha corregido el color verde para que no haga sangrar los ojos. La mesa sin embargo, se ha dejado recta con la perspectiva forzada por temas de jugabilidad.

Minipunto para el que reconozca a los locutores xD

3 respuestas
Wiedzmin

Hostia mucho mas pulido si señor, sigue sin gustarme la perspectiva de las mesas pero oye, si no hay cojones a cambiarlo, pues se queda como está xD
No tengo ni zorra de quienes son los comentaristas, pero me encanta el detalle de los anuncios por detrás xd

Great Job

2 respuestas
Polakoooo

#244 Es verdad lo que dice #245, si el ring tiene perspectiva, las mesas deberían tenerla porque así da una sensación rara... si como dices no hay más cojones que dejarlo así, igual una sombrita proyectada al suelo ayudaría, pero claro, seguirá teniendo ese fallo de perspectiva. Yo creo que si la mesa tiene que ser recta, el ring también debería serlo.

Los comentaristas serán los míticos de telecinco de la lucha libre y humor amarillo, aunque ni idea xDD.

1 respuesta
anikex

solo reconozco al de miedo y asco en las vegas, el de la izquierda ni idea xd

1 respuesta
GreyShock

#245 #246 Joder, era para facilitar la programación, pero viendo que es algo tan vital creo que habrá que echar toda la carne en el asador y darle una jodida perspectiva a esa mesa xD Gracias por el feedback! xD

#247 Efectivamente, el de la derecha es Johnny Depp en Miedo y asco en las vegas, el de la izquierda es un tío mucho más grande xD

#249 Es más que nada para que se acercaran a la mesa y no quedaran más separados arriba que abajo. Pero me lo curraré para que tanto en las cuerdas cómo en la mesa se acerquen según la perspectiva. Seguro que me cagaré en estas palabras el par de noches que me pase programando eso, o puede que me sorprenda y sea más fácil de lo que pienso, pero lo haré xD

2 respuestas
Polakoooo

#248 No tengo ni idea de programación, eso antes de nada, pero ¿no podrías hacer un dibujo con perspectiva y dejar la parte "jugable" recta? No sé si me explico del todo.

2 respuestas
mybek

#244 Es una sugerencia y a lo mejor puede resultar mas de ayuda, podrias despegar un poco las mesas ya que asi podrais jugar con esa perspectiva tambien aunque al fondo se tocarasen pero creo que asi podrias tener mas posibilidades.

Es una sugerencia como bien dice #249 yo tampoco tengo idea de programacion

1 respuesta
elkaoD

#248 Hugh Hefner?

1 respuesta
R4t3

#244 Lo que yo creo que le falta a la mesa, es que tenga personalización, parece un rectángulo sin mas. El ring esta ahora perfecto, parece que ay un foco justo encima muy bien conseguido, aun que el centro (lo marrón) es una alfombra? parece que este sobre el ring en vez de ser parte de el.

Quizás unos toques o sombras disimuladas dejarían la mesa mejor, no lo se.

Y sera que mi mente esta echa un fiasco, pero yo la perspectiva de mesa/ring, la veo bien, solo que creo, le falta lo que te comento.

1 respuesta
GreyShock

#250 Despegar las mesas no me convence.. más que nada porque quería dar el máximo espacio "jugable" al escenario. Intentaremos darle perspectiva y si no queda bien pues... tendrá que quedarse como licencia artística xD Postearemos los cambios para más feedback :)

#251 Nop, aunque también es viejete. Es un actor, y la ropa que lleva es la que llevaba en el último festival de Cannes. Y es EL AMO.

#252 apuntado, intentaremos darle textura ala mesa. Lo del suelo del ring se supone que es el típico logo a lo WWF, pero sí que es verdad que puede parecer una alfombra :S

1 respuesta
elkaoD

#253

3 1 respuesta
GreyShock

#254 Bill FUCKING Murray

B

Lo de la mesa creo que es fundamental cambiarlo. O haces el ring recto, o metes la mesa en perspectiva. Y creo que lo mejor es cambiar el ring, por temas de diseño del juego. Por lo demás quedó cojonudo, tiene mucha personalidad, estilo propio, me parece un juego del que recordaría su apartado visual.

Si haces la mesa en perspectiva, que sea muy sutil para que no importe mucho que por la parte de abajo haya un trozo (los bordes) que no colisione, y listo.

GreyShock

No tiene nada que ver con Deconstructeam esta vez, pero he visto algo que me ha hecho tilín, a ver que os parece:

4 1 respuesta
R4t3

#257 omg, un Sandbox en la prehistoria (y un burro), el minecraft del pasado!!

GreyShock

Amigos del pixel, después de tantos gifs, al fin traigo algo jugable :)

http://www.mediavida.com/foro/9/newbie-conviction-beta-455172

Si nos echáis una mano con la beta, agradecidos toda la vida!

2
Selbryn

Buenas , acabo de hacer una pequeña animacion de un monigote corriendo , pero esta a 10x18 px y si la escalo se ve muy muy mal , se desenfoca un monton , como puedo hacerla para que se vea en grande y bien.

Un saludo¡

1 respuesta
R4t3

#260 Multiplicándolo x200 x400 creo que es.

Selbryn

Eso lo he hecho , he ido a image size y los valores de los pixeles los he multiplicado por 100 , 200 , 300 ,400 y se ve distorsionado.

2 respuestas
diiE

#262 Pero que estas haciendo, ¿Un gif o estas moviendolo con un animator?

1 respuesta
Selbryn

#263 Lo he hecho frame a frame en PS , lo que pasa es que lei en el hilo que se hacian pequeños y luego los escalabas al 100% o al 200% y se mantenian bien las proporciones y todo , pero al escalarlo se ve de culo.

diiE

Hmm, de PS no tengo nada de idea, pero en gimp antes de convertirlo a gif tenia que indexar los colores si no al escalarlo se veia bastante "blurry".

Mira a ver si es por eso.

1 respuesta
Selbryn

#265 La cosa es que si hago la imagen indexada , solo puedo tener un capa y la animacion se va al garete.

Creo que ya lo tengo

2 respuestas
diiE

#266
Yo cuando usaba gimp, hacia una capa por frame y le aplicaba el indexado a cada capa y no le pasaba nada a la animación q__q

El tema es que gif solo acepta un canal alpha y cuando lo agrandas le pasa cosas raras si no fixeas el canal alpha de cada capa, tampoco tengo mucha idea eh que a lo mejor estoy soltando burradas.

No se como tendrás que hacerlo en PS.

krew

#262 debajo de la configuración de dimensiones, con "resample image" activado abajo tendrás varias opciones. Quita el bicubic y marca el primero, "nearest neighbor (preserve hard edges)"

1 respuesta
scumah

#266, En Photoshop (CS5), dale a CTRL+K (CMD+K en mac), arriba pondrá, en la tercera opción, "Interpolación de imagen" o algo así (Image interpolation en inglés). En ese campo tienes que elegir la primera opción, que en inglés es "Nearest neighbour (preserve hard edges)". Con eso seleccionado ya puedes escalar la imagen desde Imagen -> Tamaño de imagen marcando las tres cajas de abajo para mantener la proporción.

A ver si te vale de algo :P

EDIT: Coño, estoy acarajotado, justo el de arriba pone lo mismo xDDD

1 respuesta
Selbryn

#268 #269 Gracias a los dos , bueno aqui lo dejo.

Esta basado en esta imagen jaja , es el primer gif que hago en pixel