Un jueguín que he hecho pa una jam. No me ha quedao como querría pero mi madre, acabarlo ya ha sido por los pelísimos xd
#2946 Me hubiera gustao darle más tiempos a cada "parte" de la trama para que se entienda mejor pero no ha podido ser xDD TY POR JUGAR <3
Algo que estoy haciendo por practicar y no quedarme estancado.
A veces me imagino como seria hacer un personaje para un juego que tengo en mente y me animo a hacer algunas animaciones.
Edit: Stand, correr y andar con sigilo
Edit: Lo he subido de nuevo a 4x
La idea de este user puede llamar más la atención en este hilo
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deberia-mediavida-resucitar-oinkcity-595538
Sigo probando a darle vueltas al estilo que tendria dentro del juego.
Seria algo asi:
Os gusta este tipo de estilo o lo veis demasiado simplista?
#2953 Me mola mucho el escenario pero no se porque no me acaba de cuadrar con el personaje
#2955 uchini!! uchini!!
Pues a mí me mola aunque sí que es cierto que el escenario no termina de encajar con el monigote aunque por separado ambos estén chapó.
#2953 A mi no me cuadra el fondo porque veo al personaje demasiado plano a diferencia del fondo que tiene más detalle y profundidad.
#2953 A mí me mola. Eso sí, a los edificios de atrás les bajaría la saturación para mandarlos más atrás y que destaquen más los elementos con los que puede interactuar el personaje.
Gracias ^^
Es cierto. Puede deberse a que el primer plano y el segundo plano se esten superponiendo al ser el encuadre tan cerrado.
En realidad no se vería así una vez adaptado a pantalla completa, pero bueno es solo una prueba de estilo.
Y si, ahora que lo deciis se parece un monton a los jawa XDDDD
#2961 Gracias :> Estoy probando a meter squash/strecht a muerte en todo, queda cartoon-absurdo y me mola un huevo xD
Mira, estos 12 videos son crema para aprender un poco de teoría y aplicarla al pixel. Igual te son de ayuda
#2964 Bueno, es solo una prueba de concepto/idea para ver como luciria. Pero sin duda algo mas oscuro le iria mucho mejor.
Sigo practicando...tengo que dejarlo ya que esto no lleva a ningun lado y estoy perdiendo tiempo XD pero al menos me lo paso bien diseñando personajes
Auqui va un enemigo.
#2966 #2967 Gracias. Ese era el principal motivo la prueba, ver si puedo conseguir un efecto de rotacion usando diferentes sprites (3 por cada objeto...cabeza, pecho,espada, escudo...)
Es bastante laborioso pero una vez terminado se puede jugar con el y obtener buenos resultados. De todas formas es una prueba asi que no me extiendo mas...
Cambio de estilo (otra vez XD)...que os parece un estilo mas sucio y menos trabajado (con menos colores, mas negro y preocupandome menos de la calidad final) pero con mas tamaño y posiblemente mas frames? Creeis que a la gente le gustaria un estilo asi?
#2968 Dios me encanta, no se porque me ha recordado a un soldado Tau.
Me gustaría ver una squad de esos tios, en diferentes posturas...
Un RTS con ese estilo artistico molaría muuuuuchisimo.
En cuanto al dibujo por decir algo... el final del canion es solo un cuadrado gris... le pondría algo para que no se viera "simplon"