Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.
Algo sencillito esta semana aunque me ha llevado un rato y casi me dejo los ojos mirando tan fijamente blanco sobre negro:
#186 que cabrón, cuando pusieron el desafío quería hacer también el cartel de la naranja mecánica. Mi no bienvenida desde el cariño
#191 porque al lado del tuyo sería malísimo XD acabo de empezar en esto del pixelart. Además las comparaciones son odiosas, sobretodo si el peor es el mío jajaja
BIRD IMPACT
3x:
1x:
Copiando dos grandes IPs, quién da mas...
Edit: Referencia: [poster de Deep Impact]
No he acertado con el tono de sombreado y las letras, pero aquí está:
lo he sacado de: http://4.bp.blogspot.com/_aLWxydlzK4k/TFumqPgO2PI/AAAAAAAAKtY/KXrnmd3lcZ8/s1600/dirty_harry_ver2.jpg
#200 Eeeem... creo que lo de las resoluciones no va así xD El original tiene que ser el pequeño, y luego lo amplias para que se vean los píxeles gordotes y rechulones.
Haciendo lo que has hecho tú me da a mí que se sale peligrosamente de pixel art para entrar a la categoría "dibujo hecho con el paint"
#201 shit! vale entonces no cuenta
EDIT: Ahora me doy cuenta viendo los demás, no sé en que estaba pensando (bueno sí, estaba medio sobado)
EDIT: Me puedo redimir?
Iba a dormir, pero al final me he liado. Se supone que es Alan Grant cuando se encuentra con los huevos de dinosaurio.
Vale, acabo de ver que tenía que ser un cartel de película. Imaginaos las letras de Parque Jurásico debajo.